«Ya has ganado bastante dinero»: Bruno Vila, duramente criticado por el jurado de ‘Bailando con las estrellas’
El gallego vuelve a estar en el ojo del huracán
El pasado sábado 30 de marzo pudimos disfrutar de la semifinal de Bailando con las estrellas, el programa presentado por Jesús Vázquez y Valeria Mazza que no está dejando indiferente a nadie. Uno de los grandes protagonistas de la noche fue Bruno Vila, que vivió una de las noches más complicadas desde que comenzó esta aventura.
El miembro de los Mozos de Arousa, equipo que participa en el programa Reacción en cadena presentado por Ion Aramendi recibió durísimas críticas por parte del jurado de Bailando con las estrellas. Una situación que se ha repetido a lo largo de todo el concurso pero que en la semifinal ha ido a más, puesto que íbamos a conocer el nombre de los cuatro finalistas.
Entre ellos, se encuentra Bruno Vila. Y todo, como ha ocurrido desde el principio, gracias al incondicional apoyo de la audiencia de Bailando con las estrellas. El próximo sábado, el gallego tratará de hacerse con la victoria, al igual que lo harán María Isabel, Athenea Pérez y Adrián Lastra. En esta semifinal, quedaron eliminados Jonan Wiergo y Mala Rodríguez.
«He visto que, en otros países, los finalistas y ganadores han hecho giras y han llenado estadios. Tú ya has ganado bastante dinero en el concurso y no creo que la gente quiera pagar por verte bailar», espetó Julia. Bruno Vila, como no podía ser de otra manera, respondió: «No sé si pagarían, pero al menos vendrían porque me votan».
De esta forma, fuimos testigos de cómo tanto Julia Gómez Cora como Gorka Márquez no dudaron un solo segundo en puntuar al gallego con un 1. Algo que, hasta el momento, no había ocurrido. Sin perder la sonrisa en ningún momento, Bruno reaccionó a esta situación: «En pedagogía se considera humillante dar menos de 3, pero esto es baile y no pedagogía».
Lo último en HappyFM
-
Los Mozos de Arousa, tras cobrar el bote de ‘Reacción en cadena’: «Ya podemos…»
-
El equipo de ‘First Dates’, obligado a intervenir en una cita: «Tú a lo tuyo, a conocerle a él»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit y Seyran se divorcian
-
Roberto Leal lanza una propuesta para complicar el Rosco de ‘Pasapalabra’: «Sería extremo»
-
‘La Favorita 1922’ ¿está basada en una historia real? Los detalles que inspiraron a la serie
Últimas noticias
-
El lince ibérico ha salido del peligro de extinción en Andalucía aumentando un 20%
-
Trabajadores del parador de Teruel confirman a OKDIARIO la juerga de Ábalos: «Sí, destrozaron la habitación»
-
Braian, inteligencia artificial para reducir el consumo energético de los hoteles
-
Ábalos llevó una furgoneta llena de «señoritas» al parador de Teruel y luego destrozó la suite principal
-
Así recuerdan los empleados del parador la fiesta sexual de Ábalos: «Vino con novias que no eran novias»