Britney Spears y Sam Asghari anuncian su divorcio tras 14 meses de matrimonio
Sam Asghari, así es el hombre que ha robado el corazón de Britney Spears
Britney Spears confirma que ha perdido el bebé que estaba esperando
Britney Spears: Su novio agradece el apoyo tras el estreno del polémico documental
Este 2023 está pasando factura a numerosas parejas del mundo de las celebridades, y no de la mejor manera. La lista de famosos que comunican su separación sigue creciendo y los últimos en añadirse han sido Britney Spears y Sam Asghari. Una noticia completamente inesperada que está causando una gran conmoción entre los seguidores de la artista.
La pareja se conoció en el 2016 en el set del videoclip Slumber Party de Spears. Un flechazo que los llevó a tener una de las relaciones más consolidadas de la industria y por la que decidieron unir sus vidas en una íntima boda el pasado junio de 2022. De hecho, para el primer aniversario del enlace, la pareja no dudó en dedicarse bonitas palabras de amor.
«Feliz año para mí y mi media naranja», escribió Britney en sus redes sociales. «Un año de haberme casado con la mujer de mis sueños», agregaba él. A la boda le siguió meses después el anunció de la cantante sobre su nuevo embarazo, donde comunicó estar esperando su primer hijo con Asghari.
Desafortunadamente, semanas después, la intérprete de Baby One More Time informó que había perdido al bebé. Una terrible noticia que sumió a la pareja en un profundo dolor, pero que lograron superar juntos.
¿Cuál ha sido el motivo de la ruptura?
Según la web TMZ y confirmado por la revista People horas después, a través de «múltiples fuentes», habría sido el joven de 29 años el que solicitó el divorcio. Al parecer, la ruptura tuvo lugar hace una semana, momento en el que ambos tuvieron una fuerte discusión en la que el modelo habría «acusado» a la cantante de haberle sido infiel.
Esta situación provocó que el joven decidiera marcharse del hogar que comparte con Britney Spears, solicitando este miércoles 16 de agosto el divorcio y alegando «diferencias irreconciliables». Asimismo, en el acta, y según informa la web citada anteriormente, la fecha de separación estipulada data del pasado 28 de julio.
Cabe señalar que los problemas de pareja entre los artistas no eran nada nuevo. El pasado mes de marzo ya se comenzó a especular de una posible crisis entre Spears y Asghari, pues aparecieron públicamente sin sus anillos de boda. Al respecto, el representante del modelo, Brandon Cohen, negó todo rotundamente.
El tercer divorcio de Britney Spears
Desafortunadamente, podría decirse que a la cantante no le ha ido demasiado bien en el ámbito matrimonial. Su primera boda tuvo lugar en el 2004, momento en el que se casó con su amigo de la infancia Jason Alexander. Una boda express en Las Vegas cuyo resultado no fue nada positivo, pues la pareja se divorció 55 horas después.
Meses después, en otoño del 2004, la artista se volvió a casar. En ese momento lo hizo con el que se convertiría en el padre de sus dos hijos. El bailarín Kevin Federline fue uno de los grandes pilares de Britney y juntos tuvieron a Sean Preston y Jayden. Sin embargo, firmaron los papeles del divorcio en primavera de 2007.
Temas:
- Britney Spears
Lo último en HappyFM
-
Una comensal de ‘First Dates’, decepcionada con su cita: “Me gustan más altos y grandotes»
-
Britney Spears recuerda su tormentosa relación con Justin Timberlake con una canción
-
El extraño collar que luce Rosalía: ¿son los dientes de su novia?
-
Un ex componente de Nsync desvela la verdad del grupo: «Nos daban una dieta diaria de 35 dólares»
-
La nueva vida de Rocío Madrid: de ‘Crónicas Marcianas’ a cultivar fruta
Últimas noticias
-
Fue actor de una de las series más famosas de los 2000 y ahora vive en la calle: atraviesa problemas psicológicos y recibe ayuda de la gente para salir adelante
-
La psicología concluye que los adultos nacidos en 1958 y 1970 que vivían solos tenían peor salud no sólo por el trabajo, sino porque se asociaba con el aislamiento social
-
Se acaba de estrenar y ya acumula 16 millones de visualizaciones: la película de Russel Crowe que ya está en lo más visto de Netflix
-
Arturo Pérez-Reverte, novelista español y académico de la RAE: «Cuando hay literatura en un reportaje suele haber mal periodismo, y cuando hay periodismo en una novela suele haber mala literatura»
-
Los peluqueros expertos coinciden: las mujeres con pelo fino y sin volumen necesitan «capas invisibles, que no restan densidad pero dan movimiento»