Britney Spears ha respondido a los que critican su contenido en Instagram
Britney Spears responde a las críticas
Los fans de Britney Spears se mostraban muy preocupados por la salud mental de la cantante tras la publicación de cierto contenido en su perfil de Instagram. Los vídeos que subía hacían pensar a sus seguidores que la princesa del pop podría estar sufriendo una recaída de salud mental, ya que no sería la primera.
Han sido numerosos los comentarios de fans preocupándose sobre su estado de salud mental: “Me preocupa que tenga una recaída”, “¿Estás bien? ¿Te está pasando algo?” o “¿Sólo soy yo quien no entiende estos vídeos? Por cierto, ¿estás bien Brit?”. Pero Britney Spears se ha cansado de que todo el mundo la tache de inestable o que piensen que no es capaz de mantenerse sana. Por eso ha decidido contestar a los comentarios tóxicos que ha recibido.
“Entiendo cómo a algunas personas puede no gustarles mis publicaciones o incluso entenderlas, pero esta soy yo siendo feliz. ¡Soy yo siendo auténtica y tan real como se puede!”, decía la cantante a través de Instagram. Además, seguía añadiendo: “Quiero inspirar a la gente a hacer lo mismo y ser ellos mismos sin complacer a los demás. Esa es la clave de la felicidad”.
Parece ser que últimamente la artista se sentía más a gusto con sus seguidores en las redes sociales, incluso interactúa con ellos. Lo demostró con la publicación de un vídeo de preguntas y respuestas, en las que confesó que su destino de viaje favorito es Turks & Caicos, su comida preferida es un chili dog y su canción favorita es su famoso tema ‘Toxic’.
Por tanto, sus fans tienen que estar tranquilos ya que parece que la artista está perfectamente. Sus vídeos de bailes, rutinas de ejercicio, escapadas a la playa, frases y las flores son solo una demostración de que está feliz y que le da igual lo que la gente piense de ella.
Temas:
- Britney Spears
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras ser rechazada: «No busca una mujer»
-
Así es la vida de Samira Jalil: de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a triunfar en México
-
Qué fue de Noah Centineo: de ser el actor preferido de las adolescentes a desaparecer casi por completo
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 3 de ayer, viernes 24 de abril?
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
Trump evacuado de una cena con periodistas en Washington por un intento de atentado
-
El Consell de Mallorca no ofrecerá asistencia a los 450 menas que tutela para acogerse a la regularización
-
Pánico en la autopista de Llucmajor: un kamikaze siembra el caos y desata escenas de terror entre miles de conductores
-
Sinhogarismo sin límites en Palma: meses a la intemperie sobre un puente y en plena acera
-
Sólo una de cada cuatro pateras que llega a Formentera es interceptada en el mar por falta de vigilancia