Britney Spears celebra su ansiada libertad de una manera muy peculiar
Britney Spears: Su vida podría dar un cambio radical en los próximos días
Britney Spears desvela el motivo por el que ha decidido celebrar, ya, la Navidad
Justin Timberlake sorprende con este emotivo mensaje a Britney Spears
Britney Spears está de celebración. Desde que saliera a la luz la victoria judicial contra su padre, James Spears, la ídolo estadounidense no ha querido dejar de mostrar a sus seguidores la etapa tan feliz por la que está pasando. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, ha contado cómo ha sido uno de los festejos.
No es de extrañar que la autora de ‘Baby One More Time’ se sienta liberada. Durante los últimos trece años, su padre estuvo encargando de la tutela de la cantante. Esta compleja situación, le impedía tomar ningún tipo de decisión ni control sobre su propia vida o su economía. De esta manera, comenzó un movimiento en redes sociales que pedía la liberación de Spears, «Free Britney».
Tras conseguir su libertad, la artista ha empezado a revivir momentos que hacía más de una década no podía. «He tenido un fin de semana increíble… sentía como si estuviera en una nube todo el tiempo», empezaba a narrar. «He tomado mi primera copa de champagne en uno de los restaurantes más bonitos que he visto (…) después de 13 años, creo que he esperado mucho», añadía.
«Voy a celebrar mi libertad y mi cumpleaños durante los próximos dos meses, estoy tan contenta», continuaba. Además, la Princesa del Pop no quiso dejar de agradecer a sus fans por todo el apoyo que le han brindado durante estos complicados meses: «Qué espectáculo ver a tanta gente celebrar mi triunfo… amo tanto a mis fans».
Por otro lado, ha querido referirse a su abogado de confianza, Mathew Rosengart, que ha llevado el caso contra su padre. «Estoy tan contenta de que mi abogado haya llegado a mi vida en el momento preciso… él realmente me ha cambiado la vida…estaré eternamente agradecida por todo su apoyo y todo lo que ha hecho por mi», ha concluido Spears.
Temas:
- Britney Spears
Lo último en HappyFM
-
Una comensal de ‘First Dates’, decepcionada con su cita: “Me gustan más altos y grandotes»
-
Britney Spears recuerda su tormentosa relación con Justin Timberlake con una canción
-
El extraño collar que luce Rosalía: ¿son los dientes de su novia?
-
Un ex componente de Nsync desvela la verdad del grupo: «Nos daban una dieta diaria de 35 dólares»
-
La nueva vida de Rocío Madrid: de ‘Crónicas Marcianas’ a cultivar fruta
Últimas noticias
-
De Burgos Bengoetxea deja al Betis con 10 tras marcar un gol: expulsa a Bernal tras un encontronazo con Lamine
-
Una violenta tormenta de rayos provoca la crecida del barranco de las Ovejas, anega Alicante y deja 40 litros por metro cuadrado
-
La psicología sugiere que las personas que tratan el día de su cumpleaños como un día normal no son indiferentes, en realidad es una forma de protección emocional
-
OKDIARIO se adentra en el corazón de Peugeot en las 6 Horas de Barcelona: de sus Hypercar a la Fan Zone
-
Abascal anuncia que Vox «actuará con altura de miras» tras la coalición del PSOE con toda la izquierda para el Senado