Redes Sociales

Brenda Asnicar (Antonella en ‘Patito Feo’) interpreta ‘Las Divinas’ 13 años después

Brenda Asnicar vuelve a interpretar 'Las Divinas'

Brenda Asnicar
Brenda Asnicar

Trece años después de la emisión del primer capítulo de ‘Patito Feo’, la serie original argentina sigue siendo recordada por millones de fans, a los que esta historia les marcó su infancia. Este proyecto lanzó al estrellato mundial a todos sus actores, entre ellos a Brenda Asnicar, una de las protagonistas de la serie.

En concreto, Brenda Asnicar dio vida a uno de los personajes más exitosos de ‘Patito Feo’: Antonella. La actriz se metió en la piel de la «villana» de la trama, la joven más popular del colegio que hacía la vida imposible a Patito, y que interpretaba la canción más famosa de la serie ‘Las Divinas’-

Aunque su personaje le llevó al estrellato, Brenda Asnicar no se ha sentido identificada nunca con Antonella. De hecho, durante su visita al programa ‘Los Mammones’, en la televisión de Argentina, volvió a interpretar este gran éxito aunque tachó la letra de racista.

La actriz y cantante no tuvo ningún problema durante su visita a ‘Los Mammon’ de America TV, en volver a interpretar un fragmento de la canción ‘Las Divinas’, junto al presentador Jey Mammon. Aunque quiso dejar claro que no estaba de acuerdo con la letra.

Mientras cantaba la canción, en cuanto llegó el fragmento que dice “sea como sea, aquí no entran feas”, Brenda no ocultó su malestar al darse cuenta de que la letra era bastante superficial, por lo que decidió parar y afirmar que “era racista la canción”

No es la primera vez que Brenda Asnicar arremete en contra de esta canción. Hace un año, la actriz realizó un directo con sus fans de Instagram, y cuando una chica le pidió que interpretase un fragmento de la canción, la artista declaró: «Me tiene podrida la canción ‘Las Divinas’. Si no te gusta, jodete», dijo en aquel momento, unas declaraciones que fueron muy polémicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BANDIDA (@basnicar)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias