HappyFM
Música

Blas Cantó sorprende y emociona con ‘Dejarte ir’ en versión acústica

Blas Cantó nos vuelve a emocionar una vez más con la versión acústica de 'Dejarte ir'

Blas Cantó lo ha vuelto a hacer. Tras publicar la reedición de su disco bajo el título ‘Complicados’, el artista no deja de sorprender a sus fans al publicar en Youtube el vídeo de cada versión acústica de las canciones incluidas en la reedición del álbum.

El cantante ya anunció que poco a poco iría subiendo los vídeos del momento de la grabación en acústico, y dicho y hecho, primero sorprendió a sus fans con al publicar el vídeo de la versión acústica de ‘Complicado’ que ya cuenta con casi 60.000 visualizaciones. Y ahora ha vuelto a sorprender al publicar el vídeo de la grabación en acústico de ‘Dejarte ir’.

‘Dejarte ir’ es una de las baladas más emotivas, y también más tristes del artista murciano, con una letra sincera y una melodía que invita a escucharla una y otra vez. Estos ingredientes sumados a la inconfundible voz de Blas Cantó, una de las mejores del panorama musical español, hacen de ella la canción perfecta para todos aquellos que intentan recomponer su corazón, o simplemente para cualquier persona que disfruta con temas cargados de sentimiento y verdad.

“Si corres tanto no te alcanzo, amor, he de parar, dejarte ir. Nunca logré entender lo que querías de mí, solo quise escapar para encontrarme en ti” dice la letra de ‘Dejarte ir’, una canción que en el álbum debut del artista está interpretada junto a Leire, la cantante del grupo La Oreja de Van Gogh.

Blas Cantó está viviendo un momento muy dulce profesionalmente. Como él mismo ha expresado, es feliz, está consiguiendo todo aquello por lo que luchó durante tantos años, vive de la música, de su música y ya solo por eso se siente una persona muy afortunada.

Además, su álbum debut fue un éxito de ventas, y la reedición, con temas nuevos como ‘Si te vas’, no iba a ser menos. Poco a poco la figura de Blas Cantó va creciendo y va obteniendo el hueco en la industria musical española que tanto se merece.