Blas Cantó revive “la noche de los museos” en su postal para ‘Eurovisión 2020’
Blas Cantó graba la postal de 'Eurovisión 2020' en Amsterdam
Blas Cantó, ha viajado hasta Amsterdam como representante de España en ‘Eurovisión 2020’ para grabar la postal del festival de este año. Una postal que se podrá ver en el certamen y que dará pasó a su actuación en Róterdam el próximo 16 mayo.
La postal tendrá una duración de 40 segundos, y será la carta de presentación de Blas Cantó ante los espectadores europeos minutos previos a su actuación. En este vídeo, Blas Cantó realizará una actividad típica del país junto a habitantes de los Países Bajos.
El lema de este año, es decir, de la 65 edición de ‘Eurovisión’ es: “Open Up”, por lo tanto, las postales esta vez servirán para integrar a los 41 candidatos en la cultura y en las tradiciones de los Países Bajos, un país con una gran diversidad. De esta manera, los casi 200 millones de eurofans que están pendientes del festival, recorrerán en pocos minutos los lugares más bonitos y peculiares de los Países Bajos.
Lo que ya ha salido a la luz es la ubicación donde se ha rodado. Entre las más de 1500 propuestas de lugares que tenían para la postal de ‘Eurovisión 2020’, eligieron un museo cercano a Amsterdam, donde Blas Cantó pasó una noche llena de misterio y muchas sorpresas.
“Estoy muy contento porque además es mi primera vez en Países Bajos. Es un equipo maravilloso, te hace sentir especial y el museo es sorprendente. Estoy deseando que todo el mundo lo vea. Me sorprende la gente. Es como estar en casa, podría vivir aquí. Creo que voy a estar muy a gusto cuando vengamos en mayo” explicó Blas Cantó.
El director de ‘La Voz Holanda’, Martijn Nieman ha sido el encargado de dirigir la postal de España para ‘Eurovisión 2020’ y solo ha tenido buenas palabras para Blas Cantó:
“Blas lo ha hecho muy bien, es muy fotogénico. Nuestro lema es ‘Open up’ así que empezamos cada postal con la apertura de ojos de cada artista. En su caso él provoca inmediatamente una gran impresión porque tiene unos ojos espectaculares. La grabación ha ido genial y él ha hecho todo lo que le hemos pedido” ha explicado el conocido director.
Temas:
- Eurovisión
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
-
Qué fue de Concha Galán: de triunfar con Jesús Hermida y María Teresa Campos a su polémico despido
-
Jesús Castro, sobre la soledad tras convertirse en padre: «Fue duro»
-
Sale a la luz la causa de la muerte de la actriz Hayden Panettiere
Últimas noticias
-
Tres muertos al estrellarse un helicóptero de noticias de la NBC en Los Ángeles que cubría un accidente de tráfico
-
Barcelona – Racing: Que no pare la fiesta
-
Un abogado experto avisa: «Cuando hagas testamento incluye una cláusula de libre disposición si no quieres que tus hijos hereden un problema económico»
-
Predicción del horóscopo para Sagitario hoy, miércoles 16 de septiembre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Escorpio hoy, miércoles 16 de septiembre de 2026