Blas Cantó, deseando que seamos partícipes de su experiencia en ‘La Voz Kids’
Blas Cantó tiene ganas de que disfrutemos del programa
Blas Cantó se ha convertido en uno de los artistas españoles que más está dando que hablar en los últimos tiempos. En todo momento ha demostrado que la música es su vida y que, además, tiene un don para eso. Por ese mismo motivo, es un hecho que brilló con luz propia tanto en solitario como en su etapa con la banda Auryn.
Recientemente, Blas Cantó ha sido noticia por la inminente publicación de su esperado libro. ‘Historia de una estrena sin nombre’, que es como se llama, verá la luz el próximo martes 9 de junio. Esta fecha no ha sido elegida al lazar, sino que coincide con el día de la Región de Murcia. Es decir, su tierra.
En una de las tantas entrevistas promocionales, el representante de España en ‘Eurovisión 2021’ confesó muchísimas cosas. Una de las que más ha dado que hablar es que algún que otro Auryn le debe dinero desde los inicios de la banda. Eso provocó muchísimas reacciones, entre las que se incluye la de su ex compañero Carlos Marco.
Esta etapa en el exitoso programa de Antena 3 se grabó antes de que se decretara el Estado de Alarma por la crisis sanitaria. Con lo cual, en principio, podría estar más que listo para su emisión. El que estaría muy preparado es el propio asesor de Vanesa Martín, y así lo ha dejado saber en su publicación en Instagram: “Deseando que suceda esto y estar cerquita de vosotros y vosotras una vez más”.
Lejos de que todo quede ahí, Blas Cantó añadió: “Sabéis que siempre estoy bien acompañado”, haciendo referencia a su coach Vanesa Martín. Es evidente que en todo momento ambos han conectado a la perfección en esta nueva aventura. Se quieren y se admiran, y eso es algo esencial para transmitir a los más pequeños de ‘La Voz Kids’. Nosotros también estamos deseando de que este gran show de el pistoletazo de salida. ¿Tendremos pronto una cuenta atrás?
Temas:
- La voz kids
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una comensal de ‘First Dates’, decepcionada con su cita: “Me gustan más altos y grandotes»
-
Britney Spears recuerda su tormentosa relación con Justin Timberlake con una canción
-
El extraño collar que luce Rosalía: ¿son los dientes de su novia?
-
Un ex componente de Nsync desvela la verdad del grupo: «Nos daban una dieta diaria de 35 dólares»
-
La nueva vida de Rocío Madrid: de ‘Crónicas Marcianas’ a cultivar fruta
Últimas noticias
-
Fue actor de una de las series más famosas de los 2000 y ahora vive en la calle: atraviesa problemas psicológicos y recibe ayuda de la gente para salir adelante
-
La psicología concluye que los adultos nacidos en 1958 y 1970 que vivían solos tenían peor salud no sólo por el trabajo, sino porque se asociaba con el aislamiento social
-
Se acaba de estrenar y ya acumula 16 millones de visualizaciones: la película de Russel Crowe que ya está en lo más visto de Netflix
-
Arturo Pérez-Reverte, novelista español y académico de la RAE: «Cuando hay literatura en un reportaje suele haber mal periodismo, y cuando hay periodismo en una novela suele haber mala literatura»
-
Los peluqueros expertos coinciden: las mujeres con pelo fino y sin volumen necesitan «capas invisibles, que no restan densidad pero dan movimiento»