Así es Blanca Paloma, la representante de España en Eurovisión 2023 y esta es su canción
Horario y dónde ver el festival de Eurovisión 2023 en directo
Eurovisión 2023: presentadores y quién será la portavoz del jurado español
¿Cómo se vota en Eurovisión 2023?
Hoy, sábado 13 de mayo regresa a la pequeña pantalla uno de los shows televisivos más esperados del año, Eurovisión. El icónico festival anual vuelve una edición más para conquistar al público global con el gran talento que albergan los representantes europeos. Una puesta en escena a la que no faltará Blanca Paloma como la candidata española.
Quién es la representante de España en Eurovisión 2023
Tomando el relevo de Chanel y su SloMo, Blanca Paloma, la artista originaria de Elche viajará hasta Liverpool para alzar su voz en nombre de nuestro país. Una presentación que supondrá uno de los momentos cumbre en la carrera de la cantante, quien se ha ido labrando poco a poco su hueco en la esfera musical.
Un año después volvió a ser elegida por la organización del certamen musical como una de las posibles candidatas a representar a España en Eurovisión. A la segunda fue la vencida y Blanca Paloma se convirtió en la gran ganadora del evento junto a su tema Eaea. Una canción con la que conquistó al público y al jurado profesional, consiguiendo un total de 169 puntos.
Por lo tanto, Eaea será la canción con la que Blanca Paloma representará a España en Eurovisión. Un tema con el que ya ha conquistado a la audiencia internacional y con el que no para de sorprender actuación tras actuación. Por lo tanto, ya es oficial. ¡La cuenta atrás ha comenzado!
Temas:
- Blanca Paloma
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
Quién es Rodrigo Guirao: su edad, su pareja y biografía de César en ‘La Encrucijada’
-
Avance del capítulo de ‘La Encrucijada’ de hoy: César salva a Amanda de un desenlace fatal
-
Jordi Hurtado celebra la llegada de un nuevo Magnífico a ‘Saber y ganar’
-
Una soltera de ‘First Dates’ se cabrea con su cita tras su dura crítica: «Me parece un insulto»
-
Quién es Hugo García, nuevo concursante Magnífico de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su trabajo
Últimas noticias
-
Tres de cada cuatro productos frescos comercializados en Mercamadrid son de origen nacional
-
Baleares va al Congreso del PP sin previsión de alcanzar altos cargos y con la baza de mantener presencia
-
España se desploma en el índice de seguridad jurídica lastrada por los impagos a las renovables de Ribera
-
Multas de 60.000 euros por el gesto que hacemos todos en las playas de España
-
Los judíos de Melilla denuncian el antisemitismo islamista: pintadas de «Hitler» y de «judíos asesinos»