HappyFM
Música

Blanca Paloma cambia el inicio de ‘EAEA’ en su actuación en la ‘Israel Calling’

Blanca Paloma está decidida a hacer historia en Eurovisión. La representante española en la edición de este año del festival europeo, continúa su camino hacia Liverpool, pisando fuerte en cada una de sus actuaciones previas a la gran final del certamen.

La artista protagonizó uno de los momentos más sorprendentes de la Israel Calling, la segunda PreParty antes de actuar en la final de Eurovisión 2023. Allí, interpretó una nueva versión de EAEA, la nana flamenca y vanguardista con la que se ha metido a los eurofans en el bolsillo.

Se trata de una canción con la que la artista realiza un homenaje a su abuela, la yaya Carmen, y a sus raíces, que tiene muchas papeletas de convertirse en la ganadora de Eurovisión 2023. 

En el inicio de esta nueva versión, la artista de Elche vuelve a demostrar todo su talento. Una versión que a través de Twitter, cientos de eurofans ya han catalogado como «apoteósica, contundente y rotunda», y que esperan que aún sea más épica en la final.

En su actuación en Israel Calling, también cambió el vestuario. la artista volvió a apostar por el color blanco como el protagonista de su atuendo, aunque en esta ocasión el vestido era diferente al que llevó en la cita de Lisboa o al de Barcelona.

Por otro lado, Blanca Paloma continúa subiendo puestos en las apuestas de Eurovisión 2023. Y es que según han saliendo a la luz las candidaturas oficiales de cada país, la artista no deja de escalar posiciones.