Música

Blanca Paloma estrena el videoclip de ‘Eaea’, su canción para ‘Eurovisión 2023’

Blanca Paloma.
Blanca Paloma.

Blanca Paloma ya tiene videoclip para Eaea, un videoclip que fue estrenado en la noche del jueves 9 de marzo durante la emisión del nuevo programa de RTVE, Cover Night. La ilicitana apuesta por una línea similar a la de su puesta en escena en el Benidorm Fest, donde se convirtió en la representante de España en Eurovisión 2023.

Se trata de una producción en la que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, con una mezcla de fuerza y sensibilidad que pretende pellizcar los corazones europeos de todos los seguidores del festival, hasta que llegue la final, que tendrá lugar el próximo 13 de mayo.

Dirigido por Ángel Pastrana, es la carta de presentación perfecta de la candidatura española en Europa. Un videoclip que tras su emisión ha tenido una gran acogida, pues se nota el trabajo que hay detrás y lo más importante, la esencia de Blanca Paloma se mantiene de principio a fin.

El videoclip comienza mostrando a la artista luciendo un poncho blanco con encaje y flecos, una prenda que Blanca Paloma ya había llevado en su actuación en Portugal. El vídeo cuenta con ocho secuencias en las que se intercalan las luces y sombras, y que muestran toda la sensibilidad de la artista.

La producción mantiene la manera de entender la música de Blanca Paloma desde el origen, sin florituras y de una manera sincera Junto a la artista, que una vez más vuelve a brillar con luz propia, aparecen sus cinco bailarinas: Paloma Scharfhausen, Angélica Moyano, Paula Valbuena, Paula Gironi y Amanda Nóbrega.

La coreografía del videoclip ha sido realizada por la reconocida coreógrafa Paula Quintaa. Ella es, a su vez, la directora creativa de la puesta en escena que también veremos sobre el escenario del M&S Bank Arena de Liverpool el próximo mes de mayo. Lo cierto es que detrás del proyecto de Blanca Paloma hay un excepcional equipo del que no podemos estar más orgullosos. ¡Qué gran trabajo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias