Televisión

Blanca Paloma: el consejo de Toñi Moreno tras evitar esta pregunta

Blanca Paloma.
Blanca Paloma.

Blanca Paloma se convirtió en la ganadora del Benidorm Fest 2023 para representar a España en Eurovisión. El año pasado, la artista ya lo intentó  pero no pudo ser pues Chanel se alzó con la victoria. El pasado domingo, la representante de España en Eurovisión, que se celebrará en Liverpool, ha realizado su primera entrevista en televisión junto a Toñi Moreno en el programa Plan de tarde.

Las dos hablaron de todo tipo de temas, en especial, de su Yaya Carmen en quién se inspiró tanto en su portada del tema como en la puesta en escena: “Los Eurofans estaban muy preocupados porque sabían que la puesta en escena iba a ser decisiva, y es que en el pecho de mi abuela en el mantoncillo cuelgan unos flecos y esos flecos son los que me abrazan al inicio de la actuación, ese abrazo de mi abuela donde sentía esa caricia y a la vez ese empujón que me lleva al empoderamiento”, comentaba.

Toñi Moreno quiso saber más sobre qué sucedió después de coronarse como ganadora y le preguntó si había dormido sola esa noche en tono de broma, la artista respondió muy rápidamente: “Bueno…sola, sola”, contestaba señalando la camiseta de su yaya. Nieves Herrero aprovechó para preguntarle si estaba enamorada, a lo que Blanca Paloma contestó: “Yo vivo enamorada de la vida”, entre muchas risas.

En ese instante, la presentadora quiso darle un consejo muy importante: “Te voy a decir una cosa, tienes que buscarte otra respuesta, porque como digas en las ruedas de prensa vivo enamorada de la vida…”, le advertía la presentadora, quién reconoció que ella anteriormente usaba esa frase también pero ya tuvo que dejar de usarla. Los colaboradores le preguntaron que a que se dedicaba en el día a día y durante estos diez años y ella comentó que había estudiado bellas artes y realizaba la escenografía y vestuario de las obras de teatro de otros artistas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias