Benidorm Fest 2023

Orden de actuaciones de la final del Benidorm Fest 2023

Benidorm Fest.
Benidorm Fest.

Este sábado llega la gran final del Benidorm Fest. La 1 de TVE emitirá a partir de las 22:05,  el desenlace de la preselección nacional, donde se conocerá el artista que representará a España en el festival de Eurovisión 2023 que tendrá lugar en Liverpool el próximo mes de mayo.

Después de dos intensas semifinales, ya se conoce el nombre de los ocho finalistas, entre los que se encuentra el nombre del representante de España en Eurovisión 2023. Todos ellos se volverán a subir al escenario del Palau de la localidad alicantina, para intentar hacerse con el ansiado micrófono de bronce.

Agoney, Alice Wonder, Blanca Paloma, Fusa Nocta, José Otero, Megara, Karmento y Vicco, son los ocho finalistas que actuarán este sábado, tras haber conquistado a los jueces y al público del Benidorm Fest con su propuesta musical para Eurovisión 2023. 

Este viernes, se conoció el orden de las actuaciones de la gran final. Al igual que sucede en Eurovisión, un puesto arriba o un puesto abajo puede cambiar las cosas, por lo tanto, la delegación de RTVE decidió realizar un sorteo para definir quiénes actuarán primero y quiénes después. 

Gonzalo Hermida, concursante de la edición del Benidorm Fest del año pasado, fue la mano inocente que escogió los papelitos en los que se encontraban los nombres de los ocho finalistas, de esta forma, este será el orden de actuaciones en la gran final del festival: 

1 – Karmento

2 – Megara

3 – Alice Wonder

4 – Fusa Nocta

5 – Agoney

6 – Blanca Paloma

7 – José Otero

8 – Vicco

Lo último en HappyFM

Últimas noticias