Música

Beret y Morat superan las expectativas con ‘Porfa no te vayas’

Así suena ‘Porfa no te vayas’, lo nuevo de Beret y Morat

Beret y Morat
Beret y Morat

Por fin ha llegado el ansiado día que muchos amantes de la música estaban esperando, Beret y Morat han lanzado al mundo su colaboración musical. Bajo el nombre de ‘Porfa no te vayas’ los artistas han lazado un sencillo que promete sonar en todas y cada una de las estaciones de radio del país. Un tema que destaca por su jovialidad, frescura y, sobre todo, su ritmo.

Una nueva canción recién salida del horno que ha resultado ser un sorpresa doble debido a que ha venido acompañada de su videoclip oficial. Un audiovisual que ha conquistado por completo a todos sus fans y que en cuestión de horas se ha posicionado como el segundo video más visto actualmente de la plataforma de YouTube.

Dirigido por Mario Ruiz, el videoclip proyecta a los miembros de Morat junto a Beret cantando una canción de desamor en pleno jardín de la casa de la chica en cuestión. Un video que engancha, desborda color y la esencia propia de la primavera. Una primera colaboración juntos que ya prometía desde el momento en el que la anunciaron y que, como no podía ser de otra manera, ha conquistado a todos.

La unión de voces y estilos muy diferentes que han dado como resultado posiblemente a una de las mejores canciones del año. ‘Porfa no te vayas’ es un sencillo que proyecta en su letra una historia de amor real como la vida misma, sin filtros.

Tal ha sido el grado de su éxito que en tan solo 13 horas desde su estreno ya casi alcanza el millón de reproducciones solamente con su videoclip. Simplemente, una colaboración musical que ha superado todas las expectativas y con las que ambos artistas han demostrado la increíble química que tienen musicalmente

Lo último en HappyFM

Últimas noticias