Beret: De cantar a escondidas a sumar 5 millones de oyentes en Spotify
El éxito de Beret ha subido como la espuma en tiempo record
Hace poco más de dos años, Beret era un auténtico desconocido para la mayoría de población de nuestro país. El sevillano, llevaba años publicando sus canciones en Youtube, sin imaginarse todo lo que le está pasando hoy en día.
Poco a poco, sus canciones fueron llegando a más personas. Personas que se sentían identificadas con cada una de sus letras, y es que el artista tiene la capacidad de hacer llegar cada una de sus canciones. Unas canciones que están inspiradas en historias vividas por el artista sevillano, pero que en realidad son historias universales que todo el mundo ha vivido alguna vez, y Beret tiene el don de expresar con canciones sus sentimientos, y los de sus ahora 5 millones de oyentes mensuales en Spotify.
Las cifras hablan por si solas, 5 millones de oyentes al mes en la plataforma de música en streaming, millones de reproducciones de sus vídeos de Youtube, millones de fans repartidos entre España y Latinoamérica, que se dejan la voz y el corazón en cada canción del cantante y compositor andaluz.
Con su exitoso álbum debut ‘Prisma’ ha demostrado que es uno de los artistas españoles con la seguridad de que le queda una larga carrera por delante, y que es un artista con cada vez más prestigio, con el que han querido colaborar cantantes de nuestro país de la talla de Pablo Alborán, Vanesa Martín o Melendi. Y artistas internacionales como Sebastián Yatra o Sofía Reyes.
Los 5 millones de oyentes mensuales en Spotify son una prueba más de que Beret, es la voz de una nueva generación.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Nuevo giro en ‘La Promesa’: TVE decide paralizar las grabaciones de la serie diaria
-
El director de ‘El Juego del Calamar’ no descarta una temporada 4: «Nunca digas nunca»
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿habrá temporada 4 de la serie de Prime Video?
-
La confesión de Sebastián Yatra por la que muchos piensan en Aitana: «Nunca perderemos la fe»
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
El vídeo de Chicharito sobre la masculinidad que indigna al feminismo: «Déjense ser lideradas por un hombre»
-
Podemos: «Los fachas con toga jamás ilegalizarán Vox»
-
Parecen albóndigas, pero sólo las hacen en Alicante, y cuando sepas sus ingredientes no querrás probarlas
-
Ni tu casa ni tu negocio: éste es el nuevo objetivo de los okupas que se está disparando en España
-
Trump vs. Murdoch: demanda al ‘Wall Street Journal’ por publicar una «falsa carta obscena» a Epstein