Belén Rodríguez sorprende con este dardo envenenado a Olga Moreno
Belén Rodríguez lanza un dardo envenenado a Olga Moreno
Belén Rodríguez no oculta su rechazo a Olga Moreno. Desde que comenzó ‘Supervivientes 2021’, la colaboradora, que además es amiga de Rocío Carrasco, no ha dejado de repetir que no le está convenciendo nada el papel de la mujer de Antonio David Flores, y no tiene ningún problema en reconocerlo públicamente.
Además de sus comentarios sobre el concurso de Olga, Belén Rodríguez ha tirado de humor para lanzar una nueva pulla a la concursante de ‘Supervivientes 2021’, a través de su cuenta de Twitter.
“Vivo con miedo de que ‘Oa’ me regale la pulserita de la amistad», fue el irónico tweet que Belén escribió en su cuenta de Twitter. De esta manera, dejaba claro que el gesto que Olga Moreno había tenido con Melyssa y Lara, le parecía una auténtica estrategia de la concursante.
De hecho, Olga se encuentra en el punto de mira por la ‘manipulación’ que supuestamente estaría ejerciendo con algunos de sus compañeros, a los que regala la ‘pulserita de la amistad’. Un gesto que se ha convertido en un objeto de burla para Belén Rodríguez, que no ha dudado en criticar su actitud una vez más.
Aun así, la mujer de Antonio David Flores continúa invencible en la isla. Una vez más, se ha vuelto a coronar como la líder de la semana, un logro que ha dedicado como siempre a su marido, a su hija Lola y a Rocío y David Flores.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 14 de septiembre: Alya, en shock al saber que Boran está vivo
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 13 al 14 de septiembre
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de septiembre: Hernando hace público el beso entre Alejo y Manuela
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 14 de septiembre: Tasio traza un plan para acabar con Gabriel
-
Mr T, de ‘El Equipo A’, estalla contra Netflix por su película documental: «Intentan humillarme»
Últimas noticias
-
Colapso sanitario en Ceuta
-
La hermana de Puente vetó 7.000 nacionalizaciones de sefardíes por «falta de rigor probatorio» mientras disparaba las del falso exilio
-
Los OK y KO del martes, 15 de septiembre de 2026
-
Sin petróleo saudí, nueva guerra con los huties
-
Manga ancha a los «nietos del exilio»; trabas a los judíos sefardíes