HappyFM
Televisión

Belén Esteban recupera la casa de Toño Sanchís y la recibe con escritos y excrementos

Belén Esteban recupera su casa donde estaba viviendo Toño Sanchís.

Toño Sanchís ha agotado hasta el final el tiempo que tenía para abandonar el domicilio de Villanueva del Pardillo en Madrid. La casa que ha sido su hogar en los últimos años fue adquirida el año pasado por Belén Esteban en subasta pública.

El jueves 5 por la mañana la Guardia Civil acudía hasta la vivencia para llevar a cabo el desahucio, pero el representante abandonaba la casa un tiempo antes con una sola bolsa que parecía de una cámara de fotos.

Cuando las autoridades y los asesores de Belén Esteban han entrado al inmueble se han encontrado de sorpresa la casa totalmente destrozada. Toño Sanchís no ha dejado ningún mueble dentro y según cuentan testigos se ha llevado hasta el plato de ducha y los casquillos de las bombillas.

Además de desvalijar la casa entera, se ha empeñado en dejar el domicilio en un estado lamentable. Toño ha querido ganar el último movimiento y ha llenado la casa de pintadas, de basura e incluso de excrementos de perro. Testigos del desahucio contaron que “el suelo del garaje está lleno de latas de refresco y el césped del jardín está bastante descuidado”.

Belén Esteban comentó sobre el estado de la casa más tarde en el programa de ‘Sálvame’. A pesar del lamentable estado, la colaboradora se ha mostrado emocionada y contenta al saber que uno de los capítulos se había acabado por fin. “Yo he hecho lo que cualquiera hubiera hecho” ha asegurado Esteban, pero aún así le ha costado mucho y ha querido agradecer también a su marido Miguel entre lágrimas: “Hemos tenido que pagar mucho y él siempre ha estado conmigo”.