Belén Aguilera da la bienvenida al verano con ‘Metanoia’, su nuevo EP
Belén Aguilera presenta ‘Licántropo’, a tan solo unos días del lanzamiento de su nuevo EP
Belén Aguilera emociona con ‘Nadie me ha preguntado’, una canción muy personal
Belén Aguilera presenta ‘PAS’, su esperado nuevo single con Pimp Flaco
Este viernes 30 de junio ha visto la luz Metanoia, el nuevo EP de Belén Aguilera. Se trata de un proyecto muy especial, que llega después de unos meses llenos de nueva música, lanzamientos con los que la artista catalana poco a poco ha ido desvelando el concepto de su nuevo proyecto.
La artista comenzó el 2023 con un nuevo lanzamiento, publicando el pasado 13 de enero una canción titulada Copiloto. Un tema con el que la cantautora avanzaba que se viene un año lleno de nueva música y que cada mes lanzaría nueva música, cumpliendo su promesa con el lanzamiento de singles como Galgo, PAS o Nadie me ha preguntado o Licántropo, su más reciente sencillo.
El éxito acompaña a Belén Aguilera. Después de muchos años luchando por hacerse un hueco en la complicada industria musical, la artista catalana está recogiendo los frutos de su trabajo, después de haberse posicionado como una de las artistas españolas referentes del momento.
«Como prometí hace meses metanoia es vuestro en junio y para vosotros espero que también signifique algo. Espero que sane o que pique (si escuece cura). Espero que sea compañía y espero que lloréis bailando que para mí es la mejor manera de sanar. Gracias os quiero», concluía.
Convertida en una de las voces españolas del momento, la artista catalana no deja de cosechar logros, y sus canciones cada vez obtienen un reconocimiento mayor. Por lo que no hay ninguna duda de que su nuevo EP, Metanoia, no tardará en convertirse en un éxito absoluto.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no está Cristinini este año como presentadora de ‘El Grand Prix’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber lo mucho que le conoce su cita: «Le faltaba la libreta»
-
Así engañó Álvaro Escassi a ‘TardeAR’ con su ruptura: «Quedamos como auténticos lerdos»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, ingresada en una habitación aislada
-
Adiós a ‘La Promesa’: la drástica decisión de TVE para la emisión del capítulo de hoy, lunes 7 de julio
Últimas noticias
-
Israel anuncia una «ciudad humanitaria» al sur de Gaza para concentrar a 600.000 palestinos
-
La suerte sonríe a Sinner en Wimbledon: Dimitrov se retira por lesión cuando le ganaba por dos sets
-
Nuevo fracaso de Sánchez en Europa: Carlos Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo
-
Empate entre Italia y Portugal que clasifica a España para cuartos de final de la Eurocopa
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica