Beatriz Luengo estrena ‘Chanteito pa’ un ex’, junto a Darell
Beatriz Luengo vuelve a sorprender con una especial versión de un tema de Maluma
Beatriz Luengo enseña lo que hay detrás de las entrevistas con un bebé
Beatriz Luengo da a luz a su segunda hija, Zoe
Beatriz Luengo está de vuelta con un nuevo single. La artista acaba de lanzar ‘Chanteito pa’ un ex’, una canción a la que se ha unido el artista Darell, siendo una colaboración que ambos tenían muchas ganas de hacer. Además, viene acompañado de uno de los mejores videoclips de la cantante hasta la fecha.
Basada en una historia real, ‘Chanteito pa’ un ex’, es una canción inspirada en el desengaño, y en la que la artista se desahoga a través de la letra de este beat urbano.
Un beat que ya se ha convertido en una de las señas de identidad de Beatriz Luengo. La cantante y compositora, se lanza al principio de la canción con la siguiente frase: “Hoy quiero hacerte una canción de amor pero no me sale, me gustaría llamarte mi amor pero cabrón es lo que sale”, un inicio irónico que da paso a la historia que cuenta la canción.
Una historia real basada en un caso cercano a la artista, a la que se ha unido Darell. Y es que en palabras de Beatriz Luengo: “Su voz es una de las más especiales y con más sello de la música urbana, siempre ha sido uno de mis favoritos. Le mandamos el tema y respondió al segundo “Diablo ese tema está CABRON”…y grabó ese mismo día su parte”.
Por otra parte, el videoclip de esta canción ha sido dirigido por Fernando Lugo, un realizador referente para multitud de artistas como Bad Bunny, entre otros. Un videoclip espectacular, en el que los colores y el ambiente de Frida Kahlo son los protagonistas. ¡No te lo puedes perder!.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Azoka en San Sebastián después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
El dineral que ganó Sonsoles Ónega por ‘Las hijas de la criada’ tras ganar el Premio Planeta en 2023
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que su hijo fue infiel a Seren
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 2 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene se siente humillada por Leonardo
Últimas noticias
-
Sin acuerdo de paz en Ucrania tras cinco horas de reunión de Putin con los emisarios de Trump
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Simeone se conforma con la derrota en Barcelona: «Me ha gustado el equipo»
-
El Getafe roza el descalabro en Copa del Rey pero pasa junto a Osasuna, Alavés, Mallorca y Huesca
-
Trump arremete contra la inmigración somalí: «No los quiero en EEUU, su país es basura»