Beatriz Luengo estrena ‘Chanteito pa’ un ex’, junto a Darell
Beatriz Luengo vuelve a sorprender con una especial versión de un tema de Maluma
Beatriz Luengo enseña lo que hay detrás de las entrevistas con un bebé
Beatriz Luengo da a luz a su segunda hija, Zoe
Beatriz Luengo está de vuelta con un nuevo single. La artista acaba de lanzar ‘Chanteito pa’ un ex’, una canción a la que se ha unido el artista Darell, siendo una colaboración que ambos tenían muchas ganas de hacer. Además, viene acompañado de uno de los mejores videoclips de la cantante hasta la fecha.
Basada en una historia real, ‘Chanteito pa’ un ex’, es una canción inspirada en el desengaño, y en la que la artista se desahoga a través de la letra de este beat urbano.
Un beat que ya se ha convertido en una de las señas de identidad de Beatriz Luengo. La cantante y compositora, se lanza al principio de la canción con la siguiente frase: “Hoy quiero hacerte una canción de amor pero no me sale, me gustaría llamarte mi amor pero cabrón es lo que sale”, un inicio irónico que da paso a la historia que cuenta la canción.
Una historia real basada en un caso cercano a la artista, a la que se ha unido Darell. Y es que en palabras de Beatriz Luengo: “Su voz es una de las más especiales y con más sello de la música urbana, siempre ha sido uno de mis favoritos. Le mandamos el tema y respondió al segundo “Diablo ese tema está CABRON”…y grabó ese mismo día su parte”.
Por otra parte, el videoclip de esta canción ha sido dirigido por Fernando Lugo, un realizador referente para multitud de artistas como Bad Bunny, entre otros. Un videoclip espectacular, en el que los colores y el ambiente de Frida Kahlo son los protagonistas. ¡No te lo puedes perder!.
Lo último en HappyFM
-
‘MasterChef’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 27 de abril?
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, lunes 27 de abril
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 27 de abril: Cihan, descolocado por lo que descubre sobre su familia
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 27 de abril: Curro alarma a Alonso y Manuel por su comportamiento
-
Muere la madre de Aitana Sánchez-Gijón: lo que se sabe de la vida de Fiorella de Angelis
Últimas noticias
-
Juicio por el ‘caso Kitchen’, en directo hoy: última hora de los imputados y declaraciones de Diego Pérez de los Cobos y Silverio Nieto
-
‘MasterChef’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 27 de abril?
-
Ni las malas críticas frenan el ritmo de Michael Jackson en la taquilla: ‘Michael’ supera el estreno de ‘Bohemian Rhapsody’
-
La madre de uno de menores herido en la atracción de la Feria confirma que otro chico «avisó al encargado de que fallaba»
-
El paro sufre su mayor subida en 13 años y se dispara en 231.500 personas en el primer trimestre