‘Bandidos’: ¿habrá temporada 2 de la serie de Ester Expósito en Netflix?
La posible continuación de la serie
Ester Expósito y Alfonso Dosal protagonizan la nueva serie de Netflix que está triunfando, Bandidos, que salió a la luz el pasado 13 de marzo. Esta serie que recoge aventura, acción y comedia ha enamorado a los usuarios de la plataforma de streaming que ya están pidiendo una segunda temporada para poder continuar conociendo más de la historia. Y es que ya se conoce la respuesta a la pregunta de si la serie tendrá una segunda temporada.
Esta serie está creada por el escritor español Pablo Tébar y cuenta la historia de Miguel, Lilí y su banda de buscadores de tesoros prehispánicos. Ellos se embarcan en una aventura por el Caribe para recuperar un valioso tesoro enterrado en una tumba submarina de un galeón español, un barco usado para la guerra o el comercio. Recorrerán extraños lugares como cenotes en la Península de Yucatán, zonas arqueológicas y playas para poder recuperar «el tesoro más grande nunca antes visto» en una competición con otros buscadores.
Y es que, además de haberse confirmado una segunda temporada, parece ser que las grabaciones ya han empezado en el municipio de Veracruz en México. Los fans de Bandidos han enloquecido con la noticia y ya están esperando con ansias la llegada de la segunda entrega de la serie que ya está en proceso de grabación, por lo que se espera que llegue más pronto que tarde.
Y es que desde su éxito con Élite, la joven ya es todo un clásico en la plataforma de streaming, ya que ha participado en las tres primeras temporadas de la serie y en las historias breves. Más tarde, con Alguien tiene que morir y ahora con Bandidos. La actriz vuelve a ser protagonista en esta nueva entrega de Netflix que ya está disponible y grabando una segunda temporada mientras disfrutan del éxito que está teniendo la primera entrega de la serie a tan solo 48 horas más tarde de su estreno.
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina decide enfrentarse al barón de Valladares
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Matilde y Pepa se enfrentan a una gran amenaza
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel preocupa a Begoña con una información
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada tras conocer el pasado de su cita: «Empezamos mal»
-
El ex novio de Michu desvela lo que quería que pasase con su hija antes de su muerte
Últimas noticias
-
Starmer condiniona el reconocimiento del Reino Unido a Palestina como Estado a un plan de paz «más amplio»
-
Von der Leyen y Trump buscarán alcanzar un acuerdo comercial el domingo en Escocia sobre los aranceles
-
Oficial: Rodrigo de Paul deja el Atlético para marcharse al Inter Miami con Messi
-
Las jugadoras explican el crecimiento de España: «Había talento pero físicamente no estábamos a la altura»
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, viernes 25 de julio de 2025