La banda BTS estará inactiva (durante varios meses) por este motivo
¿Por qué la banda BTS estará inactiva por unos meses?
BTS, una de las bandas del momento, ya es toda una leyenda. Los siete integrantes que forman parte de este espectacular proyecto han demostrado tener un grandísimo don para la música y, lo más bonito de todo, es que siguen regalándonos canciones y directos verdaderamente impresionantes.
Recientemente han sacado a la luz un nuevo trabajo discográfico y, por si fuera poco, se han visto inmersos en una nueva gira mundial. BTS está trabajando al máximo no solamente por ellos sino también por todos y cada uno de sus seguidores que siempre dan todo para que sigan cumpliendo sueños.
Ahora bien, si eres fan de la banda K-Pop podrás haber descubierto que últimamente no están siendo muy activos en Twitter. No ha habido muchas actualizaciones de BTS que digamos, por lo que todo parece indicar que esto sucederá, mínimo, durante los próximos tres meses. ¡Nada más y nada menos!
Pero no hay que alarmarse, porque esta ausencia podría tener un motivo más que justificado. Este 2019 ha sido, sin lugar a dudas, el año en el que más han trabajado los chicos de BTS. Se han visto inmersos en nuevos proyectos y han mantenido otros tantos. Con lo cual, es el momento de descansar.
Así que sí, Jin, Jimin, Jungkook, V, RM, Suga y J-Hope han tenido la oportunidad de tomarse unas merecidísimas vacaciones personales. Muchos son los compañeros que han confirmado que este descanso tendrá una duración de tres meses, por lo que BTS regresaría por todo lo alto en el mes de octubre.
Esto no quiere decir que desaparezcan de un plumazo de las redes sociales. Lo más probable es que publiquen alguna imagen de manera esporádica, pero no con cierta regularidad como venían haciendo en los últimos meses. Los fans de BTS han reaccionado a esta situación: Muchos se sienten tristes pero, a la vez, se sienten felices de que puedan descansar después de tanto trabajo.
Temas:
- BTS
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 22 de mayo: Dámaso da nuevas órdenes a las parteras
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de mayo: Fina hace una misteriosa llamada
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 22 de mayo
-
‘The Mandalorian and Grogu’: ¿tiene escena poscréditos?
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje que advierte del peligro que llega a España
Últimas noticias
-
Carola Baleztena se abre en El Rocío: «Cruzar el Quema ha sido lo más impactante de mi vida»
-
Escrache a Sarah Santaolalla en un acto contra la extrema derecha: «Eres cómplice de un Gobierno de salidos y puteros»
-
Tom Wolfe, periodista y escritor: «El primer paso para descubrir la verdad es no creerte la del que manda, miente más porque también tiene más a perder»
-
Turner y FlatironDragados, de ACS, se encuentran entre las mejores del sector, según los ránkings ENR
-
El Ibex ignora a Puig y cierra en positivo con el petróleo al alza por la incertidumbre en Irán