Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía se entera de la llegada de Ana a palacio
No se lo esperaba
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se está convirtiendo en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Estamos ante una historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. El pasado jueves 6 de febrero pudimos disfrutar del capítulo 522 de La Promesa en La 1 de Televisión Española. De esta manera tan concreta, los espectadores han podido ver cómo la familia tiene una tensa discusión sobre qué hacer para salir, cuanto antes, de la crisis económica que están atravesando. El Marqués de Luján se muestra dispuesto a vender nada más y nada menos que el 50% de las tierras, mientras que Catalina opta por aumentar los cultivos en un 100%. Dos planes completamente diferentes, pero solamente uno va a poder salvarles.
Al no ponerse de acuerdo, el Marqués de Luján acaba imponiendo su voluntad. Lorenzo, por su parte y tras meditarlo, ha accedido a intentar casar a su hijo con una rica heredera. Para poder solucionar este asunto a la mayor brevedad posible, opta por marcharse por una temporada de palacio. Cruz, por su parte, trata por todos los medios de conseguir el perdón de Leocadia para que no haga efectiva su venganza pero, a pesar de los esfuerzos, nada sale como esperaba ni mucho menos. Lejos de que todo quede ahí, Jana ha hecho una contundente petición tanto a Teresa como a Pía. Y es que dejen que sea ella quien continúe la investigación sobre la habitación secreta que hay en palacio. María Fernández, por su parte, quiere que Samuel se quede, pero el sacerdote le hace saber que su decisión es absolutamente irrevocable. Marcelo se ve sorprendido al llevarse un enorme susto al ir a Luján.
¿Qué sucede en el capítulo 523 de ‘La Promesa’ que se emite hoy, viernes 7 de febrero?
De esta manera tan concreta, los espectadores de esta serie diaria que se emite en La 1 de Televisión Española van a poder ver cómo la llegada de Ana, inevitablemente, ha provocado un terremoto en el servicio. Sobre todo si hablamos de Ricardo. Aun así, quien también sufre esta situación es Pía.
Jana se entera de que el Marqués de Luján se niega en rotundo a escuchar su opinión para tratar de solventar los problemas económicos de la familia. Los pocos recursos con los que cuenta el servicio provoca que los cocineros empiecen a lidiar con el hambre entre los trabajadores. Algo que, desde luego, está causando estragos entre todos ellos.
Incansable, Jana y Pía tratan de buscar la manera de abrir la otra puerta de la habitación secreta. Y todo con la firme intención de encontrar más información sobre este rincón del palacio de los Marqueses de Luján. Catalina es incapaz de ver las cosas como su marido, puesto que los dos tienen opiniones verdaderamente diferentes en cuanto a la gestión de su futuro. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Paloma Lago: su edad, su pareja y biografía de la presentadora
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Los nuevos invitados famosos del programa de Antena 3
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con una confesión sexual: «Me da igual donde sea»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía se entera de la llegada de Ana a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Tasio decide desahogarse con Claudia
Últimas noticias
-
RIU Hotels & Resorts anuncia un nuevo proceso de relevo generacional
-
En marcha la construcción de la mayor planta de hidrógeno verde de España
-
El truco viral de María Pombo del que todo el mundo habla: vas a ahorrar mucho tiempo
-
Carlos Alcaraz atropella a Pedro Martínez y ya está en semifinales de Róterdam
-
Puñaladas