Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina se sincera, como nunca, con Adriano
La joven tiene una importante charla con el padre de sus hijos
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Estamos ante una historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Y no es para menos! El pasado martes 15 de abril, los espectadores han podido disfrutar del capítulo 577 de La Promesa en La 1 de Televisión Española. De esta manera tan concreta, hemos visto cómo el doctor Ferrer, dadas las circunstancias, se ha visto obligado a practicar una peligrosísima cesárea a Catalina. Finalmente, consiguen que dé a luz a su segundo bebé. Todos en palacio, mientras tanto, esperan con impaciencia la llegada de buenas noticias por parte del doctor Ferrer. En cuanto a Ricardo, decide sincerarse como nunca con Rómulo sobre sus inquietudes respecto al cambio de actitud de Ana.
Lejos de que todo quede ahí, hemos podido ser testigos de cómo María Fernández parece tener buenas intenciones a la hora de agradecer a todos y cada uno de sus compañeros que la cubriesen en su peor momento. El resto, mientras tanto, opta por quitar hierro al asunto, ya que lo único que querían era intentar ayudarla en todo lo que fuese necesario. Curro y Pía continúan adelante con sus investigaciones, dejando cada vez más claro que se niegan en rotundo a rendirse. Así pues, los dos optan por reunirse para empezar a plantearse qué nuevos pasos deben seguir para tratar de demostrar que Jana, en realidad, fue envenenada. Es más que evidente que, si encuentran las pruebas que necesitan, van a conseguir marcar un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Y no es para menos! Pero lo más importante de todo es que lograrán vengar la muerte de Jana.
¿Qué sucede en el capítulo 578 de ‘La Promesa’ que se emite hoy, miércoles 16 de abril?
De esta manera tan concreta, los espectadores de esta serie diaria van a poder ver cómo parece que lo peor ya ha pasado, y Adriano tiene la oportunidad de conocer a los bebés. Por si fuera poco, Catalina ha querido aprovechar esa oportunidad para sincerarse como nunca con el padre de sus hijos.
Manuel tiene la oportunidad de conocer a sus sobrinos, pero es algo que le remueve muchísimo porque, si Jana no hubiese sido asesinada, en unos meses habría conocido a su hijo. Teresa ha confesado a María Fernández que Samuel estuvo detrás de todo lo que tuvo que ver con el encubrimiento de sus compañeros para protegerla.
Vera confiesa a Teresa sus sospechas, y es que Ana pudo haber forzado la desaparición de Dieguito. Por si fuera poco, Ricardo se da cuenta de los recelos de las doncellas hacia Ana, mientras que, siguiendo adelante con su plan para saber toda la verdad, Curro ha encontrado un experto en venenos. A pesar de todo, el encuentro con él no termina como Pía y el joven esperaban. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel y Damián tienen un inesperado encuentro
-
Rosalía confirma la gira ‘LUX Tour’ para 2026: fechas, ciudades y cuándo salen las entradas
-
Kiko Matamoros confirma su ausencia de ‘No somos nadie’ y hace una confesión: «Fue negligencia mía»
-
Rosa Rodríguez, ¿a punto de llevarse el bote de ‘Pasapalabra’?: el programa confirma la fecha
-
Marta Sánchez se rompe al recordar la muerte de su hermana: «Era una mujer excepcional»
Últimas noticias
-
La aventura de zambullirte entre ballenas: la realidad aumentada llega al Oceanogràfic con ‘Inmersión’
-
La Catedral de León será ‘intervenida’ con 11 millones: se restaurarán sus vidrieras únicas en el mundo
-
Un criptofondo de Dubái logra tumbar una denuncia por estafa tras demostrar que la inversión era real
-
Investigadores españoles afirman que tener tortugas o hámsteres protege emocionalmente a los niños de 5 años
-
El truco de los expertos para que las hojas de la flor de Pascua se pongan rojas