Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ¿podrían irse a vivir a Francia?
Aurah y Jesé ¿podrían irse a vivir a Francia?
Durante la estancia de Aurah Ruiz en ‘La casa fuerte’ supimos que el padre de su hijo, Jesé Rodríguez, había finalizado la etapa que comenzó hace, aproximadamente, cuatro años en el PSG. Desde entonces, las redes sociales del canario se han llenado de duros entrenamientos para mantenerse en forma, por si el día de mañana tiene que volver a jugar en algún equipo.
Todo indica que ese día ha llegado, y es que se especula que Jesé Rodríguez ha recibido una oferta millonaria para jugar en el O.G.C Niza, un equipo francés que quiere reforzar su delantera. Esto nos lleva a pensar que el futbolista, si acepta el contrato, tendrá que mudarse de nuevo a Francia. Eso sí, no sabemos si Aurah se irá también a vivir con él.
Bien es cierto que la pareja se lo puede permitir, ya que es más que evidente la vida de lujos que llevan. La influencer sorprendió a su más de medio millón de seguidores en Instagram con una historia en Instagram en el que abría el maletero de un Lamborghini, un coche valorado en más de 250 mil euros.
Por si fuera poco, tras su salida de ‘La casa fuerte’, la madre de Nyan se fue hasta las Islas Canarias en un jet privado, con un piloto y una azafata que trabajaban para ella. Para esta ocasión, Aurah Ruiz optó por un chándal de la prestigiosa marca Dior, que está valorado en más de 3.000 euros.
Temas:
- aurah Ruiz
- Jesé Rodríguez
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo y María Fernández fijan la fecha de su boda
-
Quién es Marisa Jara: su edad, su pareja, de dónde es, su hijo y sus problemas de salud
-
Quién es Jaime Astrain: su edad, su pareja, de dónde es y por qué se retiró del fútbol profesional
-
Quién es Gabriela Guillén: su edad, su pareja, de dónde es y su vínculo con Bertín Osborne
-
Quién es Alvar Seguí de la Quadra-Salcedo: edad, pareja y vínculo con Miguel de la Quadra-Salcedo
Últimas noticias
-
La película española que acaba de estrenarse y ya es la más vista de Netflix en 26 países: con Belén Cuesta y Enric Auquer
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo y María Fernández fijan la fecha de su boda
-
Guerra Irán- Israel y EEUU: envío de la fragata de España Cristobal Colón y últimas noticias de ataques y reacciones en directo
-
Trump vuelve a la carga contra Sánchez: «España es un país perdedor»
-
Ferrero analiza su ruptura con Carlos Alcaraz: «Se ha estropeado una historia muy bonita»