Aurah Ruiz da detalles a sus seguidores de su nuevo negocio
Aurah Ruiz presenta ilusionada en sus redes sociales este nuevo proyecto empresarial
La vida de Aurah Ruiz ha dado un giro de 180º en los últimos meses. Tras sus numeroso encuentros polémicos e infidelidades, la canaria le ha dado una segunda y definitiva oportunidad a su actual pareja, Jesé Rodríguez. Una nueva oportunidad donde parece que sus sueños se empiezan a cumplir. Y es que, si en el tema sentimental está estupendamente, en lo profesional no se queda atrás. La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha sorprendido a todos sus seguidores en redes sociales al anunciar su nuevo proyecto empresarial.
Un nuevo negocio para el que ha estado trabajando incansablemente durante todo un año. Y es que, tras el nuevo fichaje de Jesé Rodríguez por la UD Las Palmas, todo son alegrías en casa de Aurah. Además, han recibido la mejor de las noticias en cuanto al estado de salud de su hijo Nyan, ya que el pequeño se ha sometido a una operación que ha cambiado radicalmente su futuro y el día a día de la familia.
«Ha llegado el día. Hoy es un día muy especial para mí. Os tengo que contar muchas cosas que no sabéis. Anuncio un cambio muy, muy grande en mi vida y voy a enseñar una cosa, un logo», ha confesado emocionada segundos antes de mostrar públicamente el nombre de su nuevo negocio. La influencer se ha metido de lleno en el mundo empresarial con su nuevo centro de belleza al que ha bautizado ‘Aurah Ruiz Beuty Center’. Una idea que también han tenido otras celebridades de Mediaset como Fani Carbajo y Adara Molinero.
«Mi momento. Mío. Con ganas. Un año para esto. Con miedos, con ilusión, con mi solvencia, con los ánimos de mi gran amigo, la mano de mi familia, mis amigas, mi bebé. Gracias. El apoyo me animó», ha escrito Aurah haciendo referencia a la nueva aventura que está iniciando. Una nueva etapa con la que la influencer da un nuevo paso en su carrera profesional.
Temas:
- aurah Ruiz
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con un ‘zasca’: «Te quedaría un poco grande»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace una petición a Suna sobre su enfermedad
-
Las dos series que puedes ver tras el final de ‘Stranger Things’
-
Manuel Carrasco, contundente: «Sabiendo lo que sé, no volvería a Operación Triunfo»
-
Quiénes son las cantantes de Nueva Línea, el grupo musical que arrasa en redes y en Spotify
Últimas noticias
-
Hace menos de un mes falló uno de los desvíos en el tramo en el que se ha producido la tragedia del AVE
-
Al menos 21 muertos y 100 heridos al descarrilar dos trenes de Alta Velocidad en Córdoba
-
Los maquinistas alertaron en agosto del mal estado de las vías y pidieron bajar la velocidad del AVE
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 18 de enero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 18 de enero de 2026