Asraf Beno, protagonista por esta incómoda pregunta sobre Anuar
Asraf Beno: comentado “dardo envenenado” a Kiko Rivera en ‘Viva la vida’
Asraf Beno, entre lágrimas al confirmar que está vetado en Cantora
Asraf Beno estalla contra Isabel Pantoja tras este gesto con su hija
Sin lugar a duda, Anuar Beno se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos de esta edición de ‘Supervivientes 2022’. El hermano de Asraf Beno, quien ha sido tachado de provocador, ha protagonizado algunas de las broncas más monumentales con la gran mayoría de sus compañeros. En la última semana, Kiko Matamoros y Nacho Palau han sido los concursantes que han sufrido el pronto de su compañero.
Su hermano Asraf Beno es su defensor en el plató de ‘Supervivientes’, una tarea que no le está resultando nada fácil. En la misma gala, la colaboradora de ‘Sálvame’ Lydia Lozano le ha comentado que tiene un reto complicado al defender ciertas actitudes de su hermano, a lo que el modelo confesó: “Es verdad que cae mal, yo soy sincero”.
En la última gala de ‘Supervivientes’, su hermano volvió a ser protagonista una vez más, aunque en esta ocasión ha sido castigado por la organización. Y todo porque, supuestamente, había engañado a todos cuando hizo fuego por primera vez. Por ello, el programa ha decidido castigarle con una complicada tarea, ser el guardián del fuego de su equipo, y es que, con las complicadas condiciones atmosféricas de la isla, tendrá que emplearse a fondo para que no se apague el fuego. Ante esta acusación, Asraf también se pronunció, aunque en esta ocasión no se mojó tanto: “No lo sé, yo no estaba. Si no ha confesado ya es que no hizo trampas. Es así, no le conocéis”, sentenciaba.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Kiko Hernández y Kiko Matamoros traicionan a sus compañeros de ‘Sálvame’: preparan nuevo programa
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre su grave enfermedad
-
Telecinco anuncia un fichaje de última hora para luchar contra Pedroche y Chenoa en las Campanadas
-
¿Qué día finaliza ‘La casa de los gemelos 2’? La fecha confirmada
-
Luis Miguel Seguí, ex de Antonia San Juan, se pronuncia sobre el cáncer de la actriz
Últimas noticias
-
La sanidad de Ceuta sin un solo psiquiatra: «Hay chicos con TDAH que intentan suicidarse varias veces»
-
Decenas de evacuados y 7 rescatados en Valencia por el temporal: habilitado un polideportivo como refugio
-
Hallan el cadáver de uno de los tres hombres arrastrados por las riadas en Granada y Málaga
-
El cómico momento de Lamine Yamal en los Globe Soccer Awards: «En mi casa manda mi madre, ya está»
-
Polonia, Reino Unido y Alemania retratan a Sánchez: se rearman frente a Rusia con otros 2.060 millones