Así ha hablado Justin Bieber de su retirada temporal de la música
Justin Bieber decidió retirarse de la música, y ahora conocemos los verdaderos motivos
Justin Bieber es uno de los artistas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. A su corta edad podemos asegurar que se trata de una de las voces más espectaculares de la historia. Pase lo que pase, ha logrado marcar un antes y un después en muchísimos aspectos.
Es sinónimo de éxito desde los trece años y ha llevado a sus espaldas un enorme peso de responsabilidad en todo momento. Por ese mismo motivo, Justin Bieber sufre una fuerte depresión que lleva arrastrando desde hace años. Ahora ha sido el momento perfecto para rehabilitarse de una vez por todas.
A pesar de todo, Justin Bieber ha sido protagonista junto a su mujer Hailey Baldwin de la mítica revista ‘Vogue’ en su edición de marzo. En este ejemplar podemos disfrutar de una entrevista muy especial, donde el canadiense abre su alma para desvelar muchísimos secretos.
Entre ellos, por qué decidió retirarse temporalmente de la música. Recordemos que desde 2015, con ‘Purpose’, Justin Bieber no ha sacado a la luz ni un solo trabajo discográfico: “Solo con pensar en música, me estreso muchísimo”, confesó el intérprete de ‘Let me love you’.
“He sido exitoso desde que tenía 13 años, por lo que nunca he tenido la oportunidad quién soy aparte de lo que hacía”, confesó Justin Bieber. En la entrevista a ‘Vogue’ reconoció que se había dado cuenta lo necesario que era dedicarse tiempo a él mismo, para hacer una “evaluación profunda”.
Pero para confesión, la que venía a continuación: “Fui real al principio, pero luego fui objeto de manufacturación. Poco a poco, los demás fueron tomando más el control”, aseguró Justin Bieber. “Todo comenzó a sobrepasarse. Todo el mundo me quería y yo no me sentía bien. Me volví muy arrogante, era como llevar gafas de sol en mi interior”. ¡Menos mal que todo eso, poco a poco, está acabando!
Temas:
- Justin Bieber
Lo último en HappyFM
-
La dura lucha de Michu con su grave enfermedad: «No tenía fecha para el trasplante»
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera: «Vengo a enseñarte la pelambrera»
-
La preocupante desaparición de Triana Marrash, la influencer española que vive en Dubái
-
La madre de Michu rompe su silencio tras la muerte de su hija: «Todavía no me lo creo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel dice contratar a Enora
Últimas noticias
-
Muere el veterano sindicalista Suso Díaz, padre de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, a los 80 años
-
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el Chelsea ya espera en la final
-
Resultado Fluminense vs Chelsea en directo: resumen, goles y cómo ha quedado la semifinal del Mundial de Clubes hoy
-
Joao Pedro acaba con el sueño de Fluminense y mete al Chelsea en la final