Arkano: ¿Por qué está siendo tan criticado?
Arkano y el machaque que ha recibido en Twitter sin ningún sentido
En las últimas horas, el rapero Arkano ha recibido una oleada de críticas a través de las redes sociales. Estas críticas comenzaron debido al último programa emitido de ‘La Voz Kids’, donde Melendi y David Bisbal, realizaron sin ninguna mala intención, una actuación haciéndose pasar por raperos. Lo que era un momento divertido del programa, finalmente se ha convertido en un machaque a Arkano en Twitter.
Un machaque al que se unieron, los raperos Natos y Waor, que compartieron el vídeo de ‘La Voz Kids’ en su cuenta de Twitter bajo una descripción en la que se puede leer “vergüenza ajena”. Tras el tweet, se abrió un debate entre las personas que afirmaban que Melendi, Bisbal y el propio Arkano se habían burlado de los artistas raperos, y las personas que defendían lo que había ocurrido en el talent de Antena 3, afirmando que todos aquellos a los que les había sentado mal, carecían de humor.
“Muy buenas, esto es un mensaje a los raperos ofendidos por el rap que hicieron Melendi y David Bisbal en ‘La Voz Kids’ que subieron al escenario por sorpresa cantando la canción de ‘El Principe de Bel Air’» comenzaba a explicar Arkano en el vídeo de su cuenta de Twitter.
“He visto mensajes de gente indignándose mucho. Lo que se buscaba con eso es hacer una parodia, y una parodia es una visión absurda y exagerada de algo, en este caso del rap. Lo que se hizo fue humor. Te puede hacer más gracia o menos gracia, pero en ningún momento se busca decir que eso es el rap o que eso es la cultura hip hop” justificó el artista.
“De ahí a decir que lo que hicieron en ‘La Voz Kids’ es una ofensa para el rap, que no representa a la cultura… obviamente que no, es parte del show, parte del entretenimiento” zanjó el artista. Toda la razón del mundo. Un poquito más de humor, y menos mal humor. Y nunca mejor dicho.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 17 de junio de 2026
-
Quién es Mario Suárez, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Vero Boquete, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
La razón por la que Cucurella luce sus característicos rizos: «Nunca me lo cortaré»
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 15 de junio
Últimas noticias
-
Cazan a un conductor circulando por Palma con un flotador hinchable más grande que su moto
-
Denuncian un «coladero migratorio» en Baleares: todas las cartas de invitación se estarían autorizando sin revisión
-
El Boletín Oficial faculta al Consell de Ibiza para que inicie el traslado de sus basuras a Mallorca
-
Un guardia civil deja en silla de ruedas de un disparo a un ladrón que acababa de apuñalar a un repartidor en Ibiza
-
Detenidos dos paquistaníes por agredir sexualmente a dos jóvenes turistas que estaban en un bar en el Marítimo de Palma