Ariana Grande pensaba en ‘Mario Party’ y ‘Mario Kart’ cuando creó esta canción
‘Mario Party’ y ‘Mario Kart’ la inspiración de Ariana Grande en esta canción
Al igual que el resto de los mortales, los famosos también tienen su predilección en cuanto a videojuegos se refiere. Habrá algunos que incluso tendrán su propio set up en casa para jugar con sus amigos o su familia en sus ratos libres. De momento, ninguno lo ha confesado públicamente, pero estando en plena era del streaming a la que incluso futbolistas de la talla de Neymar o el Kun Agüero se han sumado, no es de extrañar que haya celebridades del panorama musical en la misma situación.
Y es que, podría decirse que Ariana Grande es una de ellas. No es la primera vez que la intérprete de ’34+35′ muestra su amor por Nintendo, la famosa empresa de videojuegos que ha conseguido conquistar a varias generaciones. Ya lo ha hecho en el pasado con una curiosa interpretación de ‘Nintendo Labo’, uniéndose a la comunidad de ‘Mario Kart’, a ‘Pokémon: Let’s Go’ e incluso tatuándose a Eevee, uno de los Pokémons de la franquicia. Pero sin duda, lo que nadie se esperaba era que una de las canciones más exitosas de la artista fuera inspirada en ‘Mario Party’ y ‘Mario Kart’.
«Pero ahora, si lo cantara ahora mismo, estaría hablando de Sackboy», añadía. Palabras con las que también daba a entender cuál era el nombre del nuevo videojuego que la tiene enganchadísima, al nivel de jugar hasta altas horas de la madrugada.
Temas:
- Ariana Grande
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Tengo a chicos como mascotas»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 9 de agosto: Abidin y Suna deciden marcharse juntos
-
El dinero que pide Belén Esteban para abandonar la televisión
-
Israel del Amo, coach vocal, muy crítico con la voz de Bad Bunny: «Su voz es incómoda de escuchar»
-
El equipo de ‘First Dates’ cumple el deseo de un soltero: «Quiero comérmela con nata»
Últimas noticias
-
Encuentran los cadáveres del ex secretario de UAGA y su mujer con signos de violencia en Tauste (Zaragoza)
-
Raúl Fernández se da un homenaje en Silverstone con una victoria marca España
-
Mejoran los dos heridos tras caerles encima un hombre mientras tomaban café en la terraza de un bar
-
El Atlético se deja remontar en dos minutos contra un City sin Rodri
-
España realiza 199 controles a pasajeros procedentes de Italia tras la rabieta fronteriza de Sánchez con Meloni