Ariana Grande da a conocer la peor cita romántica que ha tenido en su vida
Ariana Grande revela como fue la peor cita de su vida
Ariana Grande es una de las artistas internacionales más reconocidas del mundo. La joven estadounidense es famosa en todo el planeta, sin embargo, muy pocas personas saben sobre su vida personal, y es que siempre ha llevado su vida privada en la más estricta intimidad.
Últimamente, la artista se está abriendo más con sus fans. Por ello, recientemente se atrevió a contar una curiosa anécdota que nunca había contado, y es que incluso si eres Ariana Grande puedes tener una cita desastrosa.
La artista vivió hace tiempo una de las peores citas de su vida, e incluso sus amigos se llevaron un gran susto. Ahora, ha decidido contarlo, después de mucho tiempo en silencio. Aunque cabe destacar, que es una historia que está plasmada en una de sus canciones, como casi todas sus vivencias.
Hace unos años, salió de cita con un chico y justo cuando empezaron a besarse, a la artista le empezó a sangrar la nariz. Rápidamente, tanto ella como el chico, comenzaron a correr hacia el coche para que ella pudiera limpiarse.
Los amigos de la artista, que se encontraban en aquel lugar, acudieron a socorrerla muy asustados, pero ella les tranquilizó asegurándoles que era algo que le solía pasar a menudo. Sin embargo, le dio tanta vergüenza ese momento que no volvió a quedar con aquel chico.
Temas:
- Ariana Grande
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Beatriz podría estar relacionada con un crimen
-
Andy, ex Andy y Lucas, obligado a cancelar conciertos de su gira en solitario: «Está bastante preocupado»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 3 de marzo
-
Megan Fox regresa a redes sociales con unas comentadas fotografías en ropa interior: «Estoy viva»
-
Anita Williams reacciona a la relación de Montoya y Cristina Porta: «No sé quién es ella»
Últimas noticias
-
Un ex director del CNI en una charla en el PSOE: «Todavía no estamos para celebrar el fin de ETA»
-
ÚItima hora del ataque de EEUU e Israel a Irán: reacciones, muertos y últimas noticias de la guerra en directo
-
Un investigador español desmonta uno de los mayores mitos del imperio romano: no tenían tantos esclavos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Beatriz podría estar relacionada con un crimen
-
La 2 de Compromís no aplaude las intervenciones de su líder Baldoví en las Cortes Valencianas