Ariana Grande da a conocer la peor cita romántica que ha tenido en su vida
Ariana Grande revela como fue la peor cita de su vida
Ariana Grande es una de las artistas internacionales más reconocidas del mundo. La joven estadounidense es famosa en todo el planeta, sin embargo, muy pocas personas saben sobre su vida personal, y es que siempre ha llevado su vida privada en la más estricta intimidad.
Últimamente, la artista se está abriendo más con sus fans. Por ello, recientemente se atrevió a contar una curiosa anécdota que nunca había contado, y es que incluso si eres Ariana Grande puedes tener una cita desastrosa.
La artista vivió hace tiempo una de las peores citas de su vida, e incluso sus amigos se llevaron un gran susto. Ahora, ha decidido contarlo, después de mucho tiempo en silencio. Aunque cabe destacar, que es una historia que está plasmada en una de sus canciones, como casi todas sus vivencias.
Hace unos años, salió de cita con un chico y justo cuando empezaron a besarse, a la artista le empezó a sangrar la nariz. Rápidamente, tanto ella como el chico, comenzaron a correr hacia el coche para que ella pudiera limpiarse.
Los amigos de la artista, que se encontraban en aquel lugar, acudieron a socorrerla muy asustados, pero ella les tranquilizó asegurándoles que era algo que le solía pasar a menudo. Sin embargo, le dio tanta vergüenza ese momento que no volvió a quedar con aquel chico.
Temas:
- Ariana Grande
Lo último en HappyFM
-
Cuándo es la final de Eurovisión 2025 y dónde se celebra
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 13 de mayo?
-
Los países clasificados para la gran final de Eurovisión 2025
-
‘La Revuelta’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, martes 13 de mayo
-
Zape Cuesta, el hijo Frank Cuesta, reacciona a los sorprendentes vídeos de su padre
Últimas noticias
-
Fin a la espera: Topuria ya conoce su rival para pelear por el cinturón de peso ligero de la UFC
-
Carlos Alcaraz – Jack Draper: hora, canal TV y dónde ver online en vivo el partido del Masters 1000 de Roma
-
El Club Náutico de Ibiza acoge el Campeonato de España de ILCA 7
-
Decathlon hace la rebaja del siglo y deja a precio de saldo el reloj que todos los ‘runners’ necesitan
-
Ni Djokovic ni Nadal: Alcaraz bate un récord histórico en el Masters 1.000 de Roma