Antonio Banderas bromea y dice que está arruinado: ¿Es cierto?
Antonio Banderas bromea con su patrimonio económico
Antonio Banderas no se quiso perder el estreno del musical ‘A Chorus Line’, que tuvo lugar en el Teatro Tívoli de Barcelona hace unas semanas en la ciudad condal. Su amor al teatro, y sobre todo a esta obra, hizo que cumpliera algo con lo que llevaba soñando toda la vida: Tener su propio teatro en Málaga, su ciudad natal. El aclamado actor adquirió el antiguo Teatro Alameda y tras una reforma de cientos de miles de euros, inauguró el teatro, renombrado: ‘Teatro Soho’.
Durante la alfombra roja, de el estreno en Barcelona, Antonio Banderas realizó unas declaraciones que generaron una gran polémica en las redes: “En Málaga encontré la forma más perfecta y romántica de arruinarme”, dijo el actor haciendo una referencia a esa adquisición y remodelación del teatro que ahora le pertenece.
“Cuando he dicho: ‘adquirir un teatro ha sido una forma de arruinarme romántica’ estaba expresando con humor los esfuerzos que he llevado a cabo para levantar el proyecto del teatro en Málaga pero afortunadamente no se ajusta a mi realidad financiera”
Y añadió: “En cuanto a mi estado de salud, diré que no se como se me ve por fuera, pero he de decir que tampoco me desvela este asunto, pero por dentro me encuentro como un toro, más fuerte que nunca y con muchísimas ganas de hacer cosas”
Antonio Banderas vive un gran momento tanto en lo personal como en lo profesional, por un lado, acudió como nominado a la gala de los Goya y de los Oscar, y en lo personal, disfruta de su relación Nicole Kimpel, con quien mantiene una relación cada vez más consolidada y formal.
Temas:
- Antonio Banderas
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ se muestra tajante con su cita: «Me he sentido muy incómoda»
-
Manuel Masalva, actor de ‘Narcos’ despierta tras tres meses en coma: «He vuelto a nacer aquí»
-
Alejandra Rubio, sobre la ‘mala relación’ con José María Almoguera: «Si me obligas, no me sale»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cristina confiesa a Irene su beso con Gabriel
Últimas noticias
-
Dimite por sorpresa Linda Yaccarino, la consejera delegada de Elon Musk en X
-
Ayuso exige «ver la inspección fiscal de Begoña Gómez y del hermano de Sánchez»
-
El despido de Horner, la última intentona de Red Bull para evitar que Verstappen se vaya a Mercedes
-
Evenepoel cumple en la contrarreloj de Caen y Pogacar le mete más de un minuto a Vingegaard
-
Abascal afirma que Sánchez sólo busca «escapar de la cárcel» y la «impunidad» de su entorno