Antonio Banderas bromea y dice que está arruinado: ¿Es cierto?
Antonio Banderas bromea con su patrimonio económico
Antonio Banderas no se quiso perder el estreno del musical ‘A Chorus Line’, que tuvo lugar en el Teatro Tívoli de Barcelona hace unas semanas en la ciudad condal. Su amor al teatro, y sobre todo a esta obra, hizo que cumpliera algo con lo que llevaba soñando toda la vida: Tener su propio teatro en Málaga, su ciudad natal. El aclamado actor adquirió el antiguo Teatro Alameda y tras una reforma de cientos de miles de euros, inauguró el teatro, renombrado: ‘Teatro Soho’.
Durante la alfombra roja, de el estreno en Barcelona, Antonio Banderas realizó unas declaraciones que generaron una gran polémica en las redes: “En Málaga encontré la forma más perfecta y romántica de arruinarme”, dijo el actor haciendo una referencia a esa adquisición y remodelación del teatro que ahora le pertenece.
“Cuando he dicho: ‘adquirir un teatro ha sido una forma de arruinarme romántica’ estaba expresando con humor los esfuerzos que he llevado a cabo para levantar el proyecto del teatro en Málaga pero afortunadamente no se ajusta a mi realidad financiera”
Y añadió: “En cuanto a mi estado de salud, diré que no se como se me ve por fuera, pero he de decir que tampoco me desvela este asunto, pero por dentro me encuentro como un toro, más fuerte que nunca y con muchísimas ganas de hacer cosas”
Antonio Banderas vive un gran momento tanto en lo personal como en lo profesional, por un lado, acudió como nominado a la gala de los Goya y de los Oscar, y en lo personal, disfruta de su relación Nicole Kimpel, con quien mantiene una relación cada vez más consolidada y formal.
Temas:
- Antonio Banderas
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 25 al 27 de agosto
-
Así es la desconocida vida Lydia Valentín: su edad, su pareja y sus medallas
-
Todo lo que se sabe de Pepa Romero, sustituta de Sonsoles Ónega: su edad y su pareja
-
La escena de Verónica Echegui en ‘Paquita Salas’ que queda para el recuerdo: «Me cago en España»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula envenene la copa de Adriana
Últimas noticias
-
Marlaska obliga a los GRS que combaten los incendios a pagarse el hotel
-
Detenido por hackear la plataforma educativa andaluza para mejorar sus notas y las de sus amigos
-
El ‘caso Dani Olmo’ puede volver a explotarle al Barcelona
-
Detenido con 75 años por hacer una hoguera para cocinar que provocó el incendio de Molinaseca (León)
-
Un pescador de Cádiz captura un pez y los expertos ponen el grito en el cielo: es una especie en peligro de extinción