Anabel Pantoja recibe este inesperado mensaje conciliador de Omar Sánchez
Anabel Pantoja: inesperado y duro reproche a Omar Sánchez que ha salido a la luz
Anabel Pantoja declara su amor a Manuel Carrasco tras el estreno de ‘Fue’, su nueva canción
Anabel Pantoja regresa a ‘Sálvame’ y confirma que “mi relación con Kiko es inexistente”
Anabel Pantoja ha recibido un conciliador mensaje de parte de Omar Sánchez. El canario ha roto su silencio tras su ruptura con la sobrina de Isabel Pantoja.
A raíz de la entrevista que concedió Omar Sánchez, se ha estado especulando sobre una supuesta discusión entre ambos el mismo día de la publicación. «Nada de bronca con Anabel» ha dicho el empresario sobre este tema muy calmado y tranquilo. «Yo lo que conté en esa entrevista era verdad, lo que sentía. Pero ella no me reprochó nada. Todo está bien y vamos a seguir adelante».
El canario se ha mostrado muy educado con el reportero de ‘Sálvame’, contestando a todas las preguntas con una sonrisa. Además, ha querido dejar claro que Anabel Pantoja y él tienen una buena relación. «Yo estoy tranquilo, a seguir con mis cosas. Ella sabe que estoy aquí para lo que sea. Así que le mando un beso y hablamos pronto. Hay que seguir adelante».
Ante estas palabras, a la tertuliana le ha cambiado el gesto y se emocionaba. «Pero si se te está cayendo la baba», comentó Lydia Lozano a la influencer, sin embargo, ella lo negó. Además, Carmen Borrego aseguró en el plató del programa tener información de que la sobrina de Isabel Pantoja se habría “precipitado” en su decisión.
La colaboradora, por el contrario, volvió a desmentir que estuviera conmovida por las palabras de Omar Sánchez. «Para nada. Me he emocionado porque pasan las semanas, ves cosas, he visto detalles que solo lo sabemos nosotros y ya está», ha comentado la joven.
Anabel Pantoja ha querido aclarar los rumores de su supuesta discusión. «Cuando llegué a Canarias, hice el directo con Sergi. Compré la revista, la leí, desconecté el móvil y no hable con Omar. No tuve ninguna discusión. Ese miércoles me escondí. No he discutido con él ni nada», ha declarado la influencer.
Temas:
- Anabel Pantoja
Lo último en HappyFM
-
Quién es Darío Linero: su edad, su pareja y su paso por ‘La isla de las tentaciones’
-
‘One Piece’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 2 de la serie de Netflix?
-
Quién es Laura de Chiclana, reportera de guerra de Mediaset: su edad y de dónde es
-
Final de ‘Outlander’: Caitriona Balfe y Sam Heughan no saben cómo acabará la serie, pero será «agridulce»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, lunes 9 de marzo
Últimas noticias
-
Roig (Mercadona) sobre una subida de precios: «Si las materias suben o bajan, nosotros subimos o bajamos»
-
Tráiler final de ‘Super Mario Galaxy’: una secuela galáctica que va a conquistar la taquilla mundial
-
Mercadona obtiene unas ventas de 41.900 millones, un 8% más, con el negocio en Portugal disparado
-
El Ibex 35 sube casi un 3% hasta los 17.417 puntos en la media sesión tras rebajar la tensión en Irán
-
Quién es Darío Linero: su edad, su pareja y su paso por ‘La isla de las tentaciones’