Anabel Pantoja recibe este inesperado mensaje conciliador de Omar Sánchez
Anabel Pantoja: inesperado y duro reproche a Omar Sánchez que ha salido a la luz
Anabel Pantoja declara su amor a Manuel Carrasco tras el estreno de ‘Fue’, su nueva canción
Anabel Pantoja regresa a ‘Sálvame’ y confirma que “mi relación con Kiko es inexistente”
Anabel Pantoja ha recibido un conciliador mensaje de parte de Omar Sánchez. El canario ha roto su silencio tras su ruptura con la sobrina de Isabel Pantoja.
A raíz de la entrevista que concedió Omar Sánchez, se ha estado especulando sobre una supuesta discusión entre ambos el mismo día de la publicación. «Nada de bronca con Anabel» ha dicho el empresario sobre este tema muy calmado y tranquilo. «Yo lo que conté en esa entrevista era verdad, lo que sentía. Pero ella no me reprochó nada. Todo está bien y vamos a seguir adelante».
El canario se ha mostrado muy educado con el reportero de ‘Sálvame’, contestando a todas las preguntas con una sonrisa. Además, ha querido dejar claro que Anabel Pantoja y él tienen una buena relación. «Yo estoy tranquilo, a seguir con mis cosas. Ella sabe que estoy aquí para lo que sea. Así que le mando un beso y hablamos pronto. Hay que seguir adelante».
Ante estas palabras, a la tertuliana le ha cambiado el gesto y se emocionaba. «Pero si se te está cayendo la baba», comentó Lydia Lozano a la influencer, sin embargo, ella lo negó. Además, Carmen Borrego aseguró en el plató del programa tener información de que la sobrina de Isabel Pantoja se habría “precipitado” en su decisión.
La colaboradora, por el contrario, volvió a desmentir que estuviera conmovida por las palabras de Omar Sánchez. «Para nada. Me he emocionado porque pasan las semanas, ves cosas, he visto detalles que solo lo sabemos nosotros y ya está», ha comentado la joven.
Anabel Pantoja ha querido aclarar los rumores de su supuesta discusión. «Cuando llegué a Canarias, hice el directo con Sergi. Compré la revista, la leí, desconecté el móvil y no hable con Omar. No tuve ninguna discusión. Ese miércoles me escondí. No he discutido con él ni nada», ha declarado la influencer.
Temas:
- Anabel Pantoja
Lo último en HappyFM
-
‘Equipo de investigación’ descubre hoy qué hay detrás de la «nueva vivienda del siglo XXI»
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 12 al 16 de junio
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por un curioso motivo: «No permitiría que saliera de fiesta»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lope, Curro y Pía toman una peligrosa decisión
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña lleva a Julia a ver a María tras el accidente
Últimas noticias
-
Jorge Rey alerta de la que se viene con el tiempo y no te va a gustar: “Este junio tendrá…”
-
Irán responde al ataque de Israel contra su programa nuclear con el lanzamiento de más de 100 drones
-
El mapa de la corrupción que rodea al PSOE y cerca a Pedro Sánchez
-
Detenidos una mujer marroquí y un varón argelino por robos en viviendas de municipios de Valencia
-
El diccionario en clave de la trama: de «el pequeño» (Cerdán) al «Guipuchi/Guipu» (el empresario vasco)