Celebrities

Anabel Pantoja: inesperado y duro reproche a Omar Sánchez que ha salido a la luz

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Desde que se conoció la inesperada ruptura de Anabel Pantoja con Omar Sánchez, la colaboradora ha intentado hablar bien de él, ya que no quiere entrar más en trifulcas porque quiere dejar claro que se han querido mucho durante la relación. Sin embargo, esto parece ser que lo ha hecho siempre que había una cámara delante, pero lo que pasa detrás podría ser otra cosa.

La tarde del miércoles 9 de febrero, Miguel Frigenti acudía a ‘Sálvame’ como colaborador y quiso destapar la actitud de Anabel desvelando unas palabras que esta ha dicho sin una cámara delante y que podrían dar otro giro a la situación. Al parecer, el pasado lunes la sobrina de Isabel Pantoja diría cuando pensaba que nadie le estaba escuchando que “mi exmarido nunca me defiende cuando me atacan, y por Alexia siempre saca las uñas”.

Alexia Rivas y Omar Sánchez mantienen una bonita amistad y está dando mucho de qué hablar estos últimos días, pero esto podría suponer un reproche por parte de la tertuliana al ser consciente de ello. No obstante, no solo habría pronunciado esas palabras, sino que también podría haber dicho del hombre con el que hace poco contrajo matrimonio que “menudo sinvergüenza”.

Miguel Frigenti ha analizado en ‘Sálvame’ esta posición que “supone un contraste entre lo que ella habla de Omar cuando es consciente de que le están grabando, momentos donde se muestra afligida y emocionada, y cuando no sabe que la graban, que dice este tipo de cosas”. Esta hipótesis podría ser cierta si se confirma que Anabel Pantoja muestra una cara delante de las cámaras y otra cuando está fuera, sobre todo al hablar de la actitud que está teniendo el que todavía es su marido. Por el momento habrá que esperar a que la colaboradora de ‘Sálvame’ se pronuncie sobre lo dicho por el colaborador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias