Televisión

Anabel Pantoja y Omar Sánchez: sale a la luz el verdadero motivo de su ruptura

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

¡Sí quiero! Así cerraban el año una de las parejas más seguidas en el mundo del corazón, Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Con el comienzo del nuevo año, parece que no es el turno del amor. Y es que se ha terminado por confirmar lo que era un secreto a voces: la relación entre ambos se ha terminado.

Fue el pasado lunes cuando la sobrina de la tonadillera se encargó de confirmar el fin de su reciente matrimonio.  Muchas han sido las especulaciones que han surgido u originado acerca de este suceso, y es que ante el desconcierto y la falta de información todos nos planteamos. ¿Qué motivo ha llevado a la pareja a separarse tan solo cuatro meses después de haber pasado por el altar?

La pregunta del millón continuaba sin tener respuesta. Sin embargo, el pasado viernes en ‘Sálvame’ aseguraban que el principal motivo de la ruptura era una tercera persona. El colaborador del programa, Kiko Hernández, explicaba cuál habría sido la razón que habría llevado a que se acabara el matrimonio: “Una persona de allí, un amigo íntimo suyo, me ha dicho que Anabel se queda porque está empezando a conocer a una persona de allí”.

Una teoría probable, aunque la propia Anabel Pantoja se ha encargado de desmentir esta supuesta infidelidad desde el primer momento. Horas más tarde, en el programa de ‘Socialité’ se compartió una teoría quizás más acertada acerca de la separación. En el programa de Telecinco asegurarían que el verdadero problema no sería una tercera persona, sino que estaría relacionado con el deseo del canario de tener hijos.

Y es que, según detallan en el propio medio, el ex marido de Anabel tendría en mente el deseo de convertirse ya en padre: “Es una persona a la que le gusta mucho la familia y llevaba mucho tiempo con la idea de ser padre y casi todas las peleas venían provocadas por el tema de los hijos”.

Un tema que habría provocado una gran brecha entre ellos ante la negativa de la sobrina de Isabel Pantoja: “No, no, no… más adelante” una discrepancia que al parecer, habría acabado con los papeles del divorcio encima de la mesa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias