Televisión

Anabel Pantoja habla con la espectadora que pillaron bajándose la mascarilla en ‘Sálvame’

Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Sálvame’ se ha convertido en uno de los programas más seguidos de los últimos tiempos. Tarde tras tarde, de lunes a viernes, son miles los espectadores que se reúnen frente al televisor para no perderse ni un solo detalle de sus celebrities favoritos. Un claro ejemplo lo encontramos en Anabel Pantoja.

La sobrina de la tonadillera no está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel personal después de haber tomado la decisión de separarse, tras cuatro meses de matrimonio. A pesar de todo, hace unas semanas, fuimos partícipes de uno de los momentos más sonados de los últimos tiempos. Algo que tenía una estrecha relación, a su vez, con Anabel Pantoja.

En un momento dado, cuando la colaboradora de ‘Sálvame’ estaba dando su opinión respecto a un asunto concreto, una cámara captó a una señora del público bebiendo agua. Algo que está completamente prohibido hacer en directo, debido a la pandemia. Cuando estaba bebiendo, le avisaron de que estaba saliendo en plano por lo que rápidamente se subió la mascarilla y pidió perdón a la producción.

La reacción de la mujer fue tan sumamente graciosa que no tardó en hacerse viral en redes sociales. Parece ser que es una habitual del programa, puesto que es bastante común que una o varias personas acudan como público a diversos formatos de la cadena. Eso es exactamente lo que ocurre con esta mujer. De hecho, no solamente ha vuelto a estar en ‘Sálvame’ sino que también se ha colado en el Instagram de Anabel Pantoja.

“Os presento a la señora que tenía tanta sed y la pobre…”, comenzó diciendo la prima de Isa Pantoja. “No me dejaban beber agua, con la sed que tenía”, reconoció la mujer. De esta manera, la colaboradora de ‘Sálvame’ siguió la conversación: “Pero bueno, tú lo hiciste muy bien y pediste perdón. La educación ante todo”.

“Yo pedí perdón”, recordó la señora. En ese preciso instante, podemos ver cómo Kiko Hernández no dudó un solo segundo en acercarse a las dos, para entregar una botella de agua a la espectadora del programa. De esta manera, queda demostrado que esta mujer ya se ha hecho realmente conocida no solamente en redes sociales, sino también entre los colaboradores de ‘Sálvame’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias