Televisión

Kiko Matamoros sorprende con esta inesperada advertencia a Anabel Pantoja

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja.
Kiko Matamoros y Anabel Pantoja.

Kiko Matamoros ha advertido a Anabel Pantoja sobre si hay terceras personas implicadas en su divorcio con Omar Sánchez. El colaborador fue quien desveló la noticia de la separación de la pareja.

El tertuliano lanzó la bomba de que la sobrina de Isabel Pantoja y su pareja no convivían juntos hace varios días. Ahora, la joven ha confirmado dicha separación, aunque no si se había producido una infidelidad. Sin embargo, el empresario le ha lanzado una advertencia a su compañera, que estaba rota y llorando en el plató.

«No sé si Anabel casa en su nuevo mundo, en su nuevo círculo, en sus nuevas amistades. Mi consejo es que no confíe demasiado en gente que posiblemente no haya una base sólida para darle determinada confianza», comentó Kiko Matamoros en ‘Sálvame’ respecto a una posible traición de su entorno.

«Es un mundo muy clasista y competitivo y en un momento dado, sin tú quererlo, puedes despertar envidias, recelos, campañas que están en juego… Hay gente que se puede intentar aprovechar de ella» explicó el colaborador sobre la situación de Anabel Pantoja.

«Le tengo mucho cariño porque me parece muy vulnerable, muy susceptible de sufrir», decía Kiko Matamoros, lo que provocó las lágrimas a la sobrina de Isabel Pantoja. Además, el empresario reconoció que quizá se «pasó de frenada» dando tanta información. «Me han contado sus amigas que está mal y no quiero que estén mal, ni ella ni él», aseguró el colaborador.

Ambos tertulianos abandonaron el plató para hablar a solas y para comentar estas informaciones sobre la ruptura y supuestas terceras personas implicadas. Más tarde, Anabel Pantoja volvía a ‘Sálvame’ para afirma que estaba “flipando” y añadió que puede demostrar que no se ha producido ninguna infidelidad. Sin embargo, la joven ha asegurado que está dispuesta averiguar si alguien de su entorno la está traicionando.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias