Televisión

Kiko Matamoros sorprende en ‘Sábado Deluxe’: “Gano más dinero que un ministro”

Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros ha asegurado en ‘Sábado Deluxe’ cuánto dinero consigue al mes trabajando en televisión. El colaborador ha realizado esta confesión como consecuencia de la guerra mediática que, desde hace dos años, mantiene con Makoke, la que fuera su exmujer.

Las deudas del empresario con Hacienda han sido uno de los temas más recurrentes en las discusiones de la ex pareja. La colaboradora de ‘Viva la viva’ señaló que su ex marido «miente sobre muchísimas cosas» y ha asegurado que la casa es suya.

Sin embargo, Kiko Matamoros afirma que en la casa en la que vive Makoke es de su propiedad, por tanto, podría liquidar la vivienda cuando quisiera para pagar lo que debe. Por esta razón, el colaborador de ‘Sálvame’ ha decido hablar claro en ‘Sábado Deluxe’ sobre su situación económica.

«Yo cobro tres o cuatro nóminas al mes, unos meses de cuatro sociedades y otros meses de tres. Hacienda me liquida unos 20.000 euros al mes», ha señalado Kiko Matamoros. Así pues, deja claro que en tres años su deuda ha descendido en 500.000 euros.

«Esas cuatro nóminas me permiten ganar más dinero que un ministro. De acuerdo con esos ingresos vivo como me sale del pijo, ni tengo que darle cuentas a ti ni a nadie», ha concluido el colaborador muy cabreado.

Tras esta acusación, Kiko Matamoros le ha lanzado un ultimátum a Makoke puesto que está harto de que esté hablando en televisión sobre su vida. «Estás mintiendo gravemente y ya la situación es delictiva, porque me estás imputando o tratando de imputar una conducta ilegal y tú sola te estás pillando los deditos.  Haz el favor de estarte quietecita y cerrar la boquita, porque me voy a cansar e ir al Juzgado de Guardia. Hasta aquí llegó la marea y es el último aviso», ha zanjado el tertuliano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias