Ana Rosa Quintana confiesa a Pablo Iglesias cuánto dinero puede ganar
Ana Rosa Quintana confiesa cuánto puede ganar a Pablo Iglesias
La presentadora Ana Rosa Quintana, que recientemente lanzó un dardo envenenado a Susanna Griso, entrevistaba este jueves 23 de enero a Pablo Iglesias, tras haber sido nombrado como vicepresidente del gobierno de Pedro Sánchez. Ana Rosa le preguntaba por distintos temas, entre ellos la reforma fiscal que ha planteado Iglesias y el presidente, Pedro Sánchez, que incluye una subida del IRPF a las rentas que superen los 130.000 euros.
Iglesias le ha dicho a Ana Rosa Quintana que esa medida no le afectaría. “Creo que ni usted ni yo estamos entre ellos”. “Yo sí”, contestaba la presentadora ante la sorpresa de Iglesias, y confesaba estar a favor de pagar más dada su renta: “Estoy a favor de la sanidad, que se pague el paro, que se suban las pensiones…”, aunque ha puesto en duda que se recaude el dinero para las medidas que plantean.
“En ocho años se pueden hacer más cosas que en cuatro”, respondía el vicepresidente dejando claro que le gustaría estar en el gobierno al menos dos legislaturas. “Vamos, como diría Guerra, que a España no la va a conocer ni la madre que la parió, ¿no?», bromeaba la presentadora.
También hablaba de la subida del Salario Mínimo Interprofesional a 950 euros es ‘razonable’ y un ‘punto de llegada a un acuerdo’ entre patronal y sindicatos. “Y lo vamos a cumplir”, aseguraba.
Señalaba también que una de las claves del nuevo Gobierno de coalición “va a ser el diálogo” y en este sentido, ha reconocido que el diálogo y la negociación implica que todos tienen “que ceder”.
También hubo tiempo para preguntar por el meme que ha generado su pose entrando a la Moncloa: “Sé que voy encorvado y eso hace que vaya como un cowboy”, confesaba Iglesias. “Qué le voy a hacer, Ana Rosa. No estaba preparado pero es verdad que parecía Ronaldo tirando una falta”.
Al terminar la entrevista, la periodista bromeaba con sus compañeros sobre la chaqueta de Iglesias: “Desde que es vicepresidente lleva la chaqueta de su talla”, decía.
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’: invitados famosos del 10 al 12 de agosto
-
‘La Resistencia’: Anitta deja descolocado a David Broncano con la pregunta del sexo
-
Nil Moliner y Alfred García podrían darnos muchas sorpresas en 2020
-
Descubrimos a Lisa, la artista tailandesa con la que Rosalía colabora en su nueva canción
-
Dua Lipa brilla en la alfombra roja y sobre escenario de los EMA
Últimas noticias
-
Martin Luther King, premio Nobel de la Paz 1964: «He decidido apostar por el amor; el odio es una carga demasiado pesada para soportar»
-
El rincón del País Vasco con una playa de agua dulce que conquista a quienes viajan en familia: naturaleza, actividades acuáticas y rutas de senderismo
-
Según la psicología, las personas que siempre llegan temprano a los sitios no lo hacen porque sean puntuales, en realidad están pensando en los demás mostrando cortesía
-
Cielos despejados con brumas y tormentas en Andalucía según AEMET
-
Qué significa que el frigorífico haga ruidos por la noche: un zumbido suave suele provenir del compresor