HappyFM
Realities

‘Supervivientes 2020’: Ana María Aldón, obligada a pagar las deudas de Ortega Cano

José Ortega Cano está viviendo días de lo más complicados. El torero, que unas horas antes pudo charlar con Ana María Aldón, está viendo como su tranquila vida se está viendo alterada. La revista Lecturas lanzaba la noticia de que la diseñadora de moda participa en ‘Supervivientes 2020’ obligada por las deudas.

Según la publicación, Ana María tendría que haber viajado a Honduras para intentar «salvar el patrimonio» del diestro. Ella, hasta hace poco era una desconocida para el gran público, pero su paso por la isla la está convirtiendo en un personaje de moda. Lo que ella no sabe es que la situación en España no es nada buena.

De ser cierto, Aldón estaría luchando por mantener la maltrecha economía de su marido, que según publica Lecturas: «Tiene parte de sus bienes embargados por las deudas y no dispone de efectivo». La dura realidad se aleja mucho de la gran fortuna que muchos piensan que el torero habría acumulado en su larga carrera.

Las últimas semanas han dejado tocado al matrimonio, por lo que tendrán mucho de lo que hablar cuando la estancia de Ana María en Honduras acabe. Una conversación con Yiya sobre los atributos de su pareja, no sentó nada bien al diestro, que no dudó en mostrar su enfado.

Sálvame: La familia de Ortega Cano «detesta» a Ana María Aldón

Pero los grandes bombazos llegaron la semana pasada, cuando ‘Sálvame’ aportaba grabaciones de la famillia de Ortega Cano en la que reconocían que «detestan» a su ahora mujer. Muchas son las voces que acusan a la concursante de ‘Supervivientes 2020’ de intentar aprovecharse del que fuera marido de Rocío Jurado.

Por si fuera poco, Kiko Jiménez, ex de Glora Camila, echó más leña al fuego contando más intimidades acerca de la pareja. Entre otras cosas, explicó que Rosa Benito se autoinvitó al enlace de Ana María y Ortega ante la negativa de muchos de los invitados.

Sálvame: Los colaboradores del programa pudieron escuchar la grabación que desenmascara a la familia de Ortega Cano

Este y otros secretos fueron los que propiciaron que el torero explotase y llamase a ‘Sálvame’ para encararse con el propio Kiko. Todos estos feos episodios pasaron desapercibidos en la conversación que tuvieron Aldón y Ortega ante la audiencia de ‘Supervivientes’, en la que aparentemente todo era idílico.