HappyFM
Televisión

Ana María Aldón y José Ortega Cano desvelan la verdad: ¿Gloria Camila les contagió?

Ana María y José han dado positivo en coronavirus

Es importante recordar que a pesar de que el 2020 ya es historia, la pandemia de la COVID-19 no lo es. El coronavirus todavía sigue amenazando el mundo y el haber podido cometer algún descuido puede pasarnos factura. Y si no que se lo digan a Ana María Aldón y a José Ortega Cano, quienes han dado positivo en coronavirus tras las fiestas navideñas.

Todo comenzó hace una semana, cuando Gloria Camila compartió un mensaje en sus redes sociales informando que tanto ella como Ana María y su padre, Ortega Cano, habían dado positivo en COVID-19. Desde entonces, han sido muchas las críticas y especulaciones que han señalado a la influencer como la principal culpable de su contagio y de poner en peligro la salud de su familia, sobre todo, la de su padre. Por ello, el matrimonio ha aparecido en el programa de ‘Viva la vida’ para explicar lo sucedido y dar la última hora sobre su estado de salud tras contraer la enfermedad.

“Estamos en cuarentena pero con muchas ganas de salir, porque cuando no tienes síntomas quieres reanudar tu vida y tus actividades. Estamos en Cádiz en el ático y muchas veces me asomo más de la cuenta, esto es muy duro. Estamos muy bien cuidados, con un médico 24 horas por teléfono que nos pregunta qué tal estamos”, continuaban. “En casa somos 4 en la unidad familiar y el 24 de diciembre estuvo Gloria con su novio cenando en casa con distancia, mascarilla y todo. Han venido de fuera y son los únicos, estuvieron hasta las 12 y media, se fueron y nosotros a dormir”, aclaraban el malentendido sobre Gloria.

“El 27 fui a ‘Viva la vida’ porque no tenía Covid. Me hicieron la prueba antes porque si no no te permiten entrar. Salimos a Cádiz por la noche porque el 28 tenía que estar en Sanlúcar, llegamos a las 5 y media de la madrugada. A las 10 yo estaba en una firma que tenía que hacer algo, fui a hacer recados, veo a mi hija y a mi madre con mascarilla y distancia. El 31 es cuando damos positivo”, concluía. Sin duda, una terrible situación a la que tendrán que hacer frente nada más iniciar el año.