Ana Guerra consigue hacer un nuevo sueño realidad junto a Disney
Ana Guerra logra hacer realidad un nuevo sueño
La noticia de que Disney dejaría de producir películas para la gran pantalla pilló de sorpresa a todo el mundo. Esto no quiere decir que deje de ilusionar a través de la pequeña pantalla o de las diferentes plataformas digitales. El próximo estreno que vamos a poder ver será un cortometraje navideño que cuenta con una voz muy especial, la de Ana Guerra.
La voz de la cantante acompañará a la banda sonora. De esta manera, se une a una amplísima lista de artistas que han puesto voz a este mundo mágico y lleno de ilusión como es Disney. Ana Guerra fue concursante de ‘Operación Triunfo’ y no es la única del programa que ha colaborado con ellos. Recordemos que Gisela fue la primera en hacerlo poniendo voz a la canción ‘Aquella estrella de allá’, para la segunda película Peter Pan. David Bisbal también ha participado en Frozen 2 y, recientemente, Aitana acompañaba la canción ‘Un mundo ideal’ de Aladdin.
Lo más bonito de este proyecto es su iniciativa solidaria, ya que Disney quiere recaudar dinero para la asociación Make-A-WishUn, destinada a niños con diversas enfermedades. ‘Historias que nos unen’ habla de una abuela, de su nieta y un peluche, ambientado todo en Navidad. Con estos ingredientes, estamos seguros que es un cortometraje que nos emocionará. Tal y como le ocurrió a Ana Guerra.
“Animo a todo el mundo a que vea el corto porque nos recuerda algo esencial y es que a veces nos olvidamos de lo importante de la vida dejándonos llevar por la rutina. La primera vez que lo vi se me llenaron los ojos de lágrimas”, así animaba la artista canaria.
Temas:
- Ana Guerra
Lo último en HappyFM
-
Así es Aitana Sánchez-Gijón: su edad, su pareja actual, de dónde es, hijos y todo sobre la actriz
-
¿Cuántos años se llevan Aitana Sánchez-Gijón y Maxi Iglesias? La edad de los actores y su historia
-
Quién es Maxi Iglesias: su edad, su pareja y su presunto altercado con un taxista
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat traza un plan para que Cihan le dé un nieto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández decide romper con Carlo
Últimas noticias
-
Un ladrón se cuela en un parking privado de Palma y revienta los cristales de 20 coches para robar
-
El Govern de Prohens lleva al Parlament su queja por el ‘caso Rosario’, la secretaria de Estado a tiempo parcial
-
Un conductor se salta un ceda el paso, provoca un accidente en plena madrugada y se da a la fuga en Palma
-
La patronal del pequeño comercio de Palma exige un aparcamiento de 2.000 plazas en la zona de Gesa
-
Un okupa ilegal golpea brutalmente con una barra de hierro al dueño de la casa y lo envía al hospital en Menorca