‘Amar es para siempre’, capítulo 2450: Adolfo Uriarte ataca a Carmen
Amar es para siempre se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2449 donde, entre otras cuestiones, vemos cómo Fran se ha mostrado de lo más dispuesto a encontrar a su hija.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2450 de Amar es para siempre. Así pues, somos partícipes de cómo Raúl ha comenzado a sentirse culpable por haberse posicionado en el bando de su padre. Tanto es así que ha empezado a plantearse la posibilidad de desvincularse, de una vez por todas, de la empresa.
Por si fuera poco, vemos cómo Fran ha conseguido dejar sin palabras a Paloma con su nueva creación. ¿En qué consiste? Se trata de Garloquest, un juego de lo más peculiar que ha preparado con una única intención. ¡Pedirle la mano! Un momento verdaderamente mágico que va a ser difícil de olvidar.
Después de lo sucedido, y tras despedirse de su familia, Ismael ha puesto rumbo a Carabanchel. Todo ello mientras Carballo está empezando a pensar en la posibilidad de infringir la ley para intentar demostrar que Barros es inocente. Tras mucho esfuerzo, Nieves y Manolita por fin han encontrado un local para su negocio en la Plaza de los Frutos.
Además, Benigna decide trasladar de lugar Benivisión para poder tener un espacio mucho más grande. Andrea y Ciriaco han sorprendido, ya que ahora son mucho más que primos. Mientras tanto, observamos cómo Carmen ha visitado a Adolfo en el centro psiquiátrico, sin ser consciente de que él no va a dejar las cosas como están. Es más, ¡le va a atacar! Las cosas se complican por momentos. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre