‘Amar es para siempre’, capítulo 2383: Fausto decide utilizar a Emilio para acabar con Uriarte
‘Amar es para siempre’, capítulo 2382: Uriarte ofrece a Raúl la cabeza de Fran
‘Amar es para siempre’, capítulo 2381: Raúl cree que Coral sigue enamorada de Fran
‘Amar es para siempre’, capítulo 2380: Cristina, finalmente, ha recibido el alta médica
No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido ver el capítulo 2382 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Uriarte ha ofrecido a Raúl la cabeza de Fran.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2383 de ‘Amar es para siempre’. Así pues, observamos cómo Cristina no puede evitar sentir auténtico pánico. Y todo porque los médicos tienen un gran número de incógnitas respecto a la enfermedad que padece.
A pesar de que va encontrándose mejor, la abogada teme que sufra una recaída y esto le cueste la vida. Paloma, por su parte, es absolutamente consciente de que, a pesar de las circunstancias, Coral continúa perdidamente enamorada de Fran. Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en enfrentarse a ella.
El hombre, además, no ha tardado en ponerse en contacto con Emilio por un fin muy concreto: él será la vía para poder destruir, de una vez por todas, a Uriarte. Mientras que Adolfo sigue, poco a poco, tratando de acercarse a Raúl, Fran decide ser valiente a la hora de poner las cartas sobre la mesa con Coral. ¿Cuál será la reacción de la joven? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 24 al 26 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat refuerza su control sobre Alya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina realiza la presentación en el Patronato
-
El complicado futuro laboral de Alejandra Rubio tras abandonar la televisión
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa y Bárbara tienen una conversación
Últimas noticias
-
El paseo del puerto de Ibiza adelanta la temporada y será solo para peatones desde las cinco de la tarde
-
Los dueños de chiringuitos exigen a Prohens una ley balear para que Sánchez no pueda cerrar estos negocios
-
La irrupción de Blanca Hervás: «En EEUU tuve algún momento de ansiedad, en España disfruto del atletismo»
-
La mítica 82ª División Aerotransportada de EEUU: origen, historia y sus misiones más famosas
-
EEUU se dispone a mandar al Golfo 3.000 soldados de élite pero envía a Irán un plan de paz de 15 puntos