‘Amar es para siempre’, capítulo 2379: Carmen ve cómo Raúl está cada vez más cerca de Uriarte
‘Amar es para siempre’, capítulo 2378: Manolita no duda en desafiar a Uriarte
‘Amar es para siempre’, capítulo 2377: Uriarte consigue ganarse la confianza de Raúl
‘Amar es para siempre’, capítulo 2376: Cristina comienza a mejorar
‘Amar es para siempre’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiendo a sus espectadores. El pasado lunes 30 de mayo pudimos disfrutar del capítulo 2378 donde, entre otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo Manolita ha tomado la decisión de enfrentarse a Uriarte.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2379 de ‘Amar es para siempre’. Así pues, observamos cómo Sonia ha terminado por aceptar la propuesta de comprar un ordenador para la agencia. Medina, por su parte, ha vuelto a meter la pata por lo que han protagonizado una nueva discusión.
Y hablando de enfrentamientos… Carmen y Raúl han vuelto a discutir. Y todo porque la mujer descubrió el verdadero motivo por el que su hijo le invitó a la boda: fue una petición de Uriarte. Por si fuera poco, Fran ha tomado la decisión de intentar acercarlos. A pesar de los esfuerzos, no ha logrado su objetivo.
Manolita tenía todo preparado para enfrentarse a Uriarte. Aun así, no ha podido concretar su plan porque Uriarte descubrió a tiempo el plan que estaba trazando. Todo ello mientras Rubén se muestra cada vez más interesado por la vida de Cristina. Es por ello que Penélope no tarda en contarle todo lo que sucedió entre la abogada y Marcos Salaverría.
Uriarte trata por todos los medios de que Raúl, su hijo, confíe en él por completo. Por ese mismo motivo, decide utilizar a Coral. La joven, consciente de la estrategia del dueño de la juguetería, tiene claro que no se lo va a poner para nada fácil. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
María del Monte: su edad, su pareja y sus canciones más famosas
-
Quién es Lidia Santos, camarera de ‘First Dates’: su edad, su pareja actual y su pasado en ‘Supervivientes’
-
¿Sigue abierto ‘ZM Isla del Ciervo’ en La Manga del Mar Menor (Murcia) tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Todo sobre Alaska: cuántos años tiene, quiénes son sus padres, cuánto mide y su verdadero nombre
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 23 al 27 de abril de 2026
Últimas noticias
-
Mientras todo el mundo se fija en el estrecho de Ormuz, Europa tiene un plan: hacer peajes en el Canal de Estambul para transformar la navegación
-
El Día Mundial de la Tierra, protagonista en ExpoMeloneras durante el Global Sustainable Islands Summit
-
Colas kilométricas en Lidl por el remolque para bicicleta de edición limitada con ruedas extraíbles y dispositivo para portabebés
-
Hispanoamérica se fija en China y construye un corredor que une dos océanos a través de 4 países y 3.250 km.
-
El Pentágono plantea la expulsión de España de la OTAN por su postura frente a la guerra de Irán