‘Amar es para siempre’, capítulo 2363: Uriarte casi desvela el gran secreto de Carmen
‘Amar es para siempre’, capítulo 2362: Fran y Raúl entregan a Uriarte el control de Garlo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2361: el plan de Quintero para que Carmen evite la cárcel
‘Amar es para siempre’, capítulo 2360: Paloma, cada vez más decepcionada con Fran
No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2362 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Raúl y Fran se vieron en la obligación de entregar el control de Garlo a Uriarte.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2363 de ‘Amar es para siempre’. Así pues, vemos cómo los directivos de la juguetería se han reunido, oficialmente, para entregarle a Uriarte el control de la empresa. Por lo tanto, la tensión entre los asistentes era más que evidente.
Uriarte, como suele ser habitual, ha aprovechado los reproches por parte de Raúl para intentar revelarle el gran secreto que, durante tantos años, ha escondido Carmen. ¿Será capaz de decirle al empresario que, en realidad, él es su padre? De ser así, las cosas cambiarán para siempre en la familia. ¡Y no es para menos!
Sonia trata por todos los medios de que Medina no se vaya de Flechazos. Eso sí, no sucede como él espera. Mientras tanto vemos cómo Catalina, tras el encuentro con Susi, vuelve a sentir añoranza de su carrera como cantante y actriz. Paloma se sincera, de una vez por todas, al ser consciente de que su relación con Fran no tiene ningún tipo de futuro. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 27 de octubre: Los hombres de Ecmel secuestran a Cihan Deniz
-
Una comensal de ‘First Dates’ alucina al ver el atuendo de su cita: «¿No serás un therian?»
-
Avance de ‘La Promesa’, capítulo de hoy martes 27 de octubre: María y Carlo tienen que compartir cama
-
Avance de ‘Valle Salvaje’, de hoy, martes 27 de octubre: Alejo, contra las cuerdas por Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 27 de octubre: Beatriz intenta que Julia no vuelva a casa
Últimas noticias
-
La curiosa reflexión de Loquillo, cantante español (65 años): «En los 70, las Ramblas era un hervidero de libertad. Barcelona era la ciudad más libre de España»
-
«Estábamos cansados, vendimos nuestra casa, dejamos nuestros trabajos y nos mudamos a Albania: no queríamos esperar hasta la jubilación para empezar a vivir»
-
Irene Montero admite en ‘La Revuelta’ que «bastante gente» sabía cómo era Errejón antes de ser acusado de agresión sexual
-
Nadie lo había hecho antes: Finlandia da la primera licencia del mundo para enterrar 6.500 toneladas de combustible nuclear gastado a 430 metros bajo tierra
-
Batacazo del Arsenal de Arteta: caen ante un cuarta división en la Carabao Cup