HappyFM
Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2349: Cristina, acusada de ser cómplice de Marcos

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’ continúa siendo una de las series diarias con más éxito de nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado lunes 18 de abril pudimos disfrutar del capítulo 2348 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo el juez había decidido contar con la declaración de Cristina respecto a la desaparición de Marcos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2349 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera, somos partícipes de cómo la situación de Cristina ha comenzado a complicarse por momentos. Después de que el juez decidiera llamarla a declarar tras lo sucedido con Marcos, ha aparecido un artículo en una revista.

En él, se afirma que la abogada y Marcos Salaverría mantenían una relación sentimental. Cristina, al ver esta publicación, está completamente segura de que Neira le va a acusar de haber sido cómplice de esta huida. Un hecho que podría significar algo mucho peor: el fin de su carrera como abogada.

Quintero ha hecho saber a Pelayo el verdadero motivo por el que Visi y Benigna ya no viven con él. El tabernero no tarda en echar la bronca a las dueñas de Benivisión por lo sucedido. Catalina ha estallado contra Manolita, ya que considera que es la única responsable de que ya no esté en Las Pizcas.

La familia Gómez trata de solucionar la situación y, aunque Manolita intenta acercarse a Catalina, ésta no para de rechazarla. Paloma ha tomado la decisión de lanzarse a Fran. Así pues, le confiesa que lleva mucho tiempo enamorada de él. Lo que la joven no esperaba es que el dueño de Garlo iba a rechazarla. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.