‘Amar es para siempre’, capítulo 2339: Marcos descubre dónde trabaja Lucía
‘Amar es para siempre’, capítulo 2338: el juicio contra Garlo ha comenzado
‘Amar es para siempre’, capítulo 2337: Ismael decide ayudar a Marcos
‘Amar es para siempre’, capítulo 2336: Uriarte intenta propasarse con Carmen
‘Amar es para siempre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando. El pasado viernes 1 de abril disfrutamos del capítulo 2338, donde fuimos partícipes de uno de los instantes más esperados: el juicio contra Garlo ha comenzado.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2339 de ‘Amar es para siempre’. Fran y Raúl deben verse las caras con el juez frente a su mayor enemigo. Adolfo no ha dudado en acusar a Fran de robar sus diseños, llegando a manchar la memoria de Germán. Paloma, por su parte, se muestra de lo más convincente ante el juez al desvelar el chantaje por parte del empresario.
Fran y Raúl, furiosos por las palabras de Uriarte, creen firmemente que el juez va a actuar a favor de la juguetería. Carmen y Coral han vuelto a encontrarse. La joven empieza a dudar de las buenas intenciones de la mujer, tanto es así que le pregunta el motivo por el que está actuando así tras lo ocurrido entre ella y Raúl.
Cristina ha reconocido a Penélope que está completamente enamorada de Marcos, por lo que no sabe cómo actuar. Finalmente, la abogada se ha planteado una tregua con el joven, a quien ofrece regresar a casa. Marcos, tras solucionar su situación con Cristina, ha llamado al King’s para hablar con Ismael. Es entonces cuando reconoce la voz de quien responde a la llamada: es Lucía, su mujer.
Dispuesto a comprobarlo con sus propios ojos, el hombre ha acudido al King’s donde se reencuentra con ella. Belinda está dispuesta a cambiar la relación con su hija, por lo que decide hacer frente al pasado respecto al fracaso de su matrimonio. Manolita parece haber encontrado la manera de proteger a su hija, pero Catalina se ha encargado de romper en mil pedazos esta estrategia. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una propuesta indecente a dos hermanas: «¿Cómo vamos a hacer un trío?»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 24 de mayo: Ferit cree haber encontrado la forma de evitar la quiebra
-
Así ha cambiado la vida de Arantxa: de ‘Gandía Shore’ a pasar al anonimato
-
Nos colamos en la casa de Cristina Castaño: así descansa tras las grabaciones de ‘Tu cara me suena’
-
El secreto del entrenamiento de Carolina Marín tras su retirada del deporte
Últimas noticias
-
Los narcos de Son Banya calientan para el Mundial: focos, banderas y futbolistas gigantes para apoyar a la Selección
-
El infiltrado del calcetín: sexo, droga y lujo en una red internacional que operaba entre Ibiza y Alcúdia
-
Los turistas conocerán en sus hoteles qué hace el Govern con la ecotasa que pagan a diario en Baleares
-
Campos estudia ampliar la querella contra dirigentes de la izquierda balear que apoyan que le llamen «puto nazi»
-
Un desalmado graba sus violaciones a su cuñada de 14 años en Palma y la empuja al suicidio con amenazas de muerte