‘Amar es para siempre’, capítulo 2315: Marcos se sincera con Cristina sobre la muerte de los Marqueses
‘Amar es para siempre’, capítulo 2314: Lorenzo cuenta toda la verdad a los Gómez
‘Amar es para siempre’, capítulo 2313: Tina se queda el dinero robado
‘Amar es para siempre’, capítulo 2312: Fran, cada vez más unido a Paloma
No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando, temporada tras temporada, en nuestro país. El pasado lunes 28 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2314 donde vimos cómo Lorenzo ha decidido contar toda la verdad a la familia Gómez.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2315 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando vemos cómo Benigna y Visi han decidido ofrecer a Quintero ser parte de Benivisión. El abogado no tarda en rechazar esa propuesta. Por lo tanto, las mujeres están dispuestas a hacer hasta lo imposible para que Justo acepte.
La policía sigue investigando el secuestro, mientras que en la juguetería están centrando su atención en la apertura de la tienda en Preciados. Los empleados han comenzado a saber que Emilio será el encargado. Todos están felices menos él, ya que no se ve preparado para liderar un proyecto con esas magnitudes.
Por ese mismo motivo, podría estar más que preparada para dar a conocer su identidad y, de esta manera, proponerle una solución a todos y cada uno de sus problemas. Eso sí, tendrá que acceder a una petición de la joven. Tina ha desaparecido de un momento a otro, por lo que Coral ha asumido que ella tiene el dinero del robo.
Manolita y Marcelino han decidido contar a Catalina toda la verdad. ¿En qué consiste, exactamente? En que han cancelado las grabaciones. La joven, como era de esperar, se siente muy triste y decepcionada, ya que sentía que era una auténtica estrella en el colegio. Lorenzo, más tarde, reaparece con el dinero para poder saldar esa deuda que tenía con la hija de Marcelino y Manolita. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2025’: lista completa de concursantes confirmados
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla tras la inesperada confesión de su cita: «Me ha sentado muy mal»
-
‘La Moderna’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la serie de RTVE?
-
¿Quién es Rosa Rodríguez, la concursante de ‘Pasapalabra’? Su edad y su profesión
-
Quién es Manu Pascual, el concursante más veterano de ‘Pasapalabra’: su edad y profesión
Últimas noticias
-
Bezos fulmina al jefe de opinión del ‘Washington Post’ para defender la «libertad» frente a lo ‘woke’
-
‘Supervivientes 2025’: lista completa de concursantes confirmados
-
Indra ganó 278 millones en 2024, un 35% más, y pagará un dividendo de 0,25 euros por título
-
La Complutense confirma la exclusiva de OKDIARIO: Monedero ha pedido la baja y le busca sustituto
-
Grifols triplica beneficios pero se queda lejos del récord prometido y de las previsiones del mercado