‘Amar es para siempre’, capítulo 2313: Tina se queda el dinero robado
‘Amar es para siempre’, capítulo 2311: un atracador entra a Garlo a punta de pistola
‘Amar es para siempre’, capítulo 2310: Coral descubre que está embarazada
‘Amar es para siempre’, capítulo 2309: Carmen y Quintero trazan un plan para encontrar a Fausto
‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Tras el capítulo del pasado jueves, este viernes 25 de febrero llega un nuevo episodio de la serie estrella de las tardes de Antena 3.
En el episodio de este viernes, los vecinos se muestran muy tranquilos, después de que el Rey frenase el Golpe de Estado. Por fin parece que la democracia es fuerte, mientras que por otro lado, en Garlo intentan olvidar lo ocurrido y volver a la normalidad.
Aun así, todos dan por hecho que Hipólito se llevó el dinero, sin darse cuenta de que en realidad fue Tina la que se quedó con todo el dinero, y lo peor, lo está malgastando de la peor de las formas.
Mientras tanto, después de lo ocurrido la noche anterior, Sonia intenta que su relación con Carlos sigue adelante, pero el pediatra le ofrece un viaje en el que estarán los dos solos y esto vuelve a hacer que Sonia tenga dudas otra vez.
Además, la prensa se hace eco de que Marcos Salaverría está buscando abogado, e Ismael, muy decepcionado por la acusación de Penélope, arremete contra Cristina. Mientras que Emilio y Sebas descubren que son algo más que amigos, y Lorenzo se refugia en Benigna, dispuesto a contarle toda la verdad.
Por otro lado, Coral se encuentra de nuevo con Fran, y vuelve a sentir calambres en las manos, además, se da cuenta de que el problema de su madre no es el alcohol, sino que realmente su problema son los hombres.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Quién es Antoñito Molina, asesor de Antonio Orozco en ‘La Voz Kids’: su edad, su pareja y de dónde es
-
El padre de una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su hija en pleno reservado: «Tierra, trágame»
-
Así es la desconocida y anónima familia de Mario Vaquerizo que está marcada por la tragedia
-
Lluvia de críticas a María Pombo por el dineral que se gasta en maquillaje: «Dicen que…»
-
Emilia Clarke, sobre el final de ‘Juego de tronos’: «Fue intolerable lo que hicieron»
Últimas noticias
-
España-Arabia Saudí: obligados a reaccionar
-
Destruyendo la democracia
-
OKDIARIO localiza al etarra Jon Bienzobas, el asesino de Tomás y Valiente: «¡No te tapes la cara!»
-
Bienzobas pasea a su padre por Amorebieta mientras los hijos de Tomás y Valiente llevan 30 años sin poder hacerlo
-
El Gobierno concedió el ingreso mínimo a una madre con dos niños sin casa y ahora le reclama 42.000 euros