‘Amar es para siempre’, capítulo 2307: Carmen, capaz de todo por librarse de Uriarte
‘Amar es para siempre’, capítulo 2306: Cristina, amenazada tras buscar pistas de Lucía
‘Amar es para siempre’, capítulo 2305: la verdadera identidad de Helena, del King’s, al descubierto
‘Amar es para siempre’, capítulo 2304: Carmen roba una joyería para poder pagar a Uriarte
‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado miércoles 16 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2306 donde vimos cómo Cristina ha sido amenazada tras buscar datos sobre Lucía.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2307 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera, vemos cómo Cristina se ha visto con Quintero en el King’s y le ha hecho conocedor de todo lo que ha sucedido en su encuentro con Marcos. Helena, por su parte, ha escuchado toda la conversación.
La abogada reconoce que ha comenzado a creer en la inocencia de Marcos y, a pesar de los comentarios de Quintero, le hace saber que va a seguir buscando a Lucía. Ésta, tras escuchar lo que han hablado los abogados, decide cambiar de estrategia con Ismael para intentar que esté frente a Marcos. Para conseguirlo tendrá que conseguir que la despidan del King’s.
Coral, gracias a las palabras de Fran, ha decidido ceder ante su madre por primera vez en su vida. Catalina se ha enfrentado a la grabación de El Gran Libro de Copito, y lo hace sin su representante. Benigna, por su parte, se enfrenta al pago de las numerosas multas, y lo hace sin el apoyo de Visi.
Sonia está absolutamente convencida de que Carlos no está siendo honestos, pero Cristina empieza a pensar que, igual, la historia que dice es cierta. Por ese mismo motivo, la mujer decide enfrentarse a Sonsoles por su cuenta, algo que ha indignado profundamente a Carlos. Todo ello mientras que Sebas ve cómo no es invitado al aniversario de Flechazos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
La preocupante desaparición de Triana Marrash, la influencer española que vive en Dubái
-
La madre de Michu rompe su silencio tras la muerte de su hija: «Todavía no me lo creo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel dice contratar a Enora
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel consigue colarse en el laboratorio
-
Así es la vida actual de José Fernando, antes de la muerte de Michu
Últimas noticias
-
Desalojadas 115 viviendas durante un incendio originado en un comercio en la ciudad de Valencia
-
Alcaraz vs Norrie en directo: cómo va y dónde ver gratis en vivo el partido de cuartos de final de Wimbledon 2025
-
Oleada de alertas por el avistamiento de pateras y la llegada de 117 inmigrantes a Almería en 4 días
-
El PP asegura que Armengol «quiso eliminar el rastro» al no guardar los mensajes con Koldo
-
Familiares de la pareja apaleada hasta el coma por un ladrón en Málaga: «Que le hagan lo mismo en su país»